Servicios

Categorias

Últimos Blogs

Comentarios recientes

No hay comentarios

IDEAS FÁCILES PARA REFORMAR TU DORMITORIO

IDEAS FÁCILES PARA REFORMAR TU DORMITORIO

¿Cuantas veces has pensado en cambiar la decoración de tu dormitorio pero te hace pereza o miedo a meterte en un proceso demasiado costoso y largo?

Quizás con estas ideas que te plantearemos, te animes a realizar unos pequeños cambios y retoques rápidos para crear un dormitorio moderno y confortable.

IDEAS FÁCILES PARA REFORMAR TU DORMITORIO

 

¿Cuantas veces has pensado en cambiar la decoración de tu dormitorio pero te da pereza o miedo a meterte en un proceso demasiado costoso y largo?

Quizás con estas ideas que te plantearemos, te animes a realizar unos pequeños cambios y retoques rápidos para crear un dormitorio moderno y confortable.

Da un nuevo aire con papel pintado

Si no te apetece ponerte a pintar todo el dormitorio, una propuesta muy interesante es utilizar en la pared donde irá el cabecero, papel pintado vinílico o plastificado con motivos florales, o optar por otros más atrevidos.  Este pequeño cambio le dará un aire mucho más actual a tu dormitorio .

Renueva las mesitas de noche.

Otra de nuestras propuestas para dar un nuevo aire a tu dormitorio, sería cambiar las mesitas de noche por otras de distinto color, combinando distintas medidas y que  a su vez combinen con el color del cabecero o las paredes. Una buena opción en dormitorios oscuros sería escoger mesitas pequeñas y en colores claros, dando un aire mucho más fresco y natural al dormitorio.

 

Añade algún elemento decorativo

Una opción rápida  y práctica para renovar tu dormitorio es añadir algún estante individual con formas distintas que le de un toque  moderno y llame la atención cuando entremos en el dormitorio o cuadros de distintas medidas y colores creando un espacio especial y moderno.

Otra opción rápida y económica que le dará un aire más romántico y especial a nuestro nido de amor, es decorarlo con pequeños detalles como un jarrón con un pequeño ramo de flores. 

Renueva el cabecero

Una de las piezas más especiales y en la que más nos fijamos cuando entramos en el dormitorio es el cabecero.   Es el centro de atención y donde se nos van las miradas.  

Si eres un manitas y te ves con ánimo para realizar tu propio cabecero hay miles de ideas para ponerte manos a la obra, pero si no es así nosotros te proponemos algunos cabeceros económicos, muy actuales y que darán un toque especial a  tu dormitorio. Puedes encontrarlos en madera o tapizados en textil o polipiel.

Cambia la decoración textil

Con un pequeño cambio en los textiles del dormitorio como es la ropa de cama y los cojines decorativos, puedes obtener unos resultados fabulosos.  Solo tienes que añadir pequeños detalles como un plaid en los pies de la cama o alguna alfombra que de calidez y el dormitorio parecerá otro.  Y si te atreves a desacerte de las cortinas viejas, por unas lisas en color puedes dar un toque más atrevido o elegantes según el color que escojas.

 

Haz un lavado de cara

                

Un método rápido y muy efectivo sobretodo si te ayuda un profesional es pintar el dormitorio. Solo tienes que mover o apilar los muebles  y con una pintura de secado rápido en nada tienes el dormitorio listo.  Atrévete con colores que marcan tendencia y da un aire moderno y actual a tu dormitorio.  Ten en cuenta que los colores claros, te ayudarán a dar mucha más luz y crear un espacio más amplio.

0 Comentario