Servicios

PAGO

Puede pagar sus pedidos como desee eligiendo una de estas 4 modalidades:

Pago con Tarjeta

Si dispone de una tarjeta de crédito o debito habitual tipo Visa, 4B o MasterCard,  puede realizar las compras en nuestra web de manera totalmente segura.

Paypal

PayPal es actualmente la opción más extendida para pagos por internet. Si dispones de una cuenta Paypal, esta puede ser tu opción más cómoda rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu cuenta segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Pago por Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra pagando por transferencia bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de misColchones.com. Si por el contrario, si después de realizar el pedido y haber transcurrido 48 horas no hemos recibido dicho importe o el  justificante de ingreso se entenderá que el pedido queda anulado.

El pago deberá hacerse efectivo a www.miscolchones.com en  el número de cuenta en las siguientes entidades Bancarias:

BANC SABADELL ES30 0081 0104 7700 0120 6328 .

LA CAIXA ES89 2100 2969 730200120908

En caso de optar por dicho procedimiento, en el ingreso deben figurar los datos del número de pedido que facilitaremos a la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria. Si opta por efectuar un pago por ventanilla, podrá hacerlo sin problemas en cualquier oficina de las entidades facilitadas. 

Una vez transferido el importe de la compra, su dinero tarda 1 ó 2 días en hacerse efectivo en nuestra cuenta, si desea agilizar el proceso de su compra, sólo tendrá que enviarnos una copia del justificante de transferencia realizada, mediante email a info@miscolchones.com

Si su entidad bancaria le ofrece la posibilidad de enviar directamente un aviso de pago, hágalo a la dirección de email  info@miscolchones.com y en ese caso no será necesario que nos envíe el justificante. 

Una vez nosotros recibamos el aviso de pago, le mantendremos informado de todos los detalles, en el transcurso del proceso de su compra.

Pago con financiación

Puede pagar sus pedidos en www.miscolchones.com cómodamente en varios meses sin intereses. Para esta opción ha de ponerse en contacto con nosotros y acordaremos los plazos. Los pagos se realizarán a través de su cuenta habitual y con su entidad bancaria.