Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Para conseguir un descanso total, la base debe estar a la altura. Sólo con un equilibrio entre los diferentes componentes de un equipo de descanso disfrutaremos del mejor sueño.
Subcategorias
Estas camas con marcado diseño y de proporciones limpias, con cabezales lisos, acolchados, con rayas o en capitón, con tejidos de primer nivel y con aro a juego, son siempre un valor seguro.
Los canapés abatibles permiten tener una base para el colchón y capacidad de almacenaje bajo la cama. En madera o polipiel con tapa o con somier pueden combinarse para que encajen bien en tu habitación.
Las bases mas elegantes para tu colchón. De líneas limpias, sencillas pero efectivas, son siempre un valor seguro. Pueden hacerse de polipiel, de tela o de tejido transpirable con diferentes colores, diseños y alturas.
Los somieres de motor, además de hacer de base, se disfrutan gracias a sus articulaciones. No sólo es para personas que tengan que pasar largo tiempo en la cama, sino también para quien quiera relajar sus piernas, leer en la cama o ver la televisión. Acomódate; los somieres motorizados te brindan el relax total.
La base del colchón por excelencia. Excelente transpiración y flexibilidad. Los podemos elegir con láminas anchas, estrechas o multiláminas y estructura en metal o madera. Los hay también con platos muy ergonómicos. Una base excelente para cualquier tipo de colchón, incluyendo los de muelles ensacados.
Elegantes y bonitas son las bases mas transpirables y flexibles del mercado. Las hay con láminas anchas, estrechas, con regulación lumbar y también con regulación de firmeza en las rótulas de caucho. Una base perfecta para todo tipo de colchones, incluidos los de muelles embolsados.
Una base tapizada doblemente transpirable y doblemente robusta.
TAPIBASE CASUAL URBAN, UNA BASE CON DISEÑO ESTÁNDAR PERO CALIDAD EXTRAORDINARIA.
CANAPÉ DE MADERA A SUELO DE 22cm. GRAN RESISTENCIA.
CANAPÉ DE GRAN CALIDAD EN MADERA A SUELO DE 22cm Y TAPA EN 3D.
UN SOMIER CONSTRUIDO EN MADERA LAMINADA MÁS FUERTE QUE LOS DE ACERO.
Inusual, fuerte y decisivo. Alma robusta y corazon dulce. Un abrazo acogedor.