
UN SOMIER CONSTRUIDO EN MADERA LAMINADA MÁS FUERTE QUE LOS DE ACERO.
Nuevo
Un buen sistema de descanso se basa en un colchón de excelentes cualidades unido a una base que potencie sus propiedades para el descanso y el somier multiláminas Magnus Class de Dunlopillo es una de las bases que consiguen eso.
Es un somier que tiene todo lo que se espera de un somier de gama alta: robustez, flexión y durabilidad. Además tiene detalles como un mando sin cables que puede manejarse con el móvil, tiene luz led de cortesía y un motor que baja el somier en caso de que no haya suministro eléctrico.
La robustez la proporciona su gran chasis de 15 cm madera laminada y con un grosor de 3,5 cm. Cuando la medida supera los 105 cm se incorpora una barra central. No es aglomerado; es madera maciza y además laminada. El color es único; roble.
La flexión nos la dan las láminas de haya vaporizada de origen controlado y las rótulas de caucho Hytrel, reconocidas como las mejores del mercado y solo se utilizan en somieres de gama alta.
Sumando chasis, láminas y rótulas tenemos un resultado: durabilidad.
Nos gusta además que sea un somier totalmente en madera porque según requiera el entorno en el que descansamos la madera absorbe o desprende humedad y además, gracias a que la madera es un conductor neutro, no absorbe las ondas electromagnéticas que existen a nuestro alrrededor, evitando crear un campo de corriente en el somier.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SOMIER MAGNUS DE DUNLOPILLO:
TECNOLOGÍA:

Somier de láminas de madera de origen controlado. Todos los grupos de láminas son regulables en tres posiciones de ajuste. Las láminas están acabados en color Roble y las de la zona lumbar poseen regulación lumbar.
MEDIDAS:

Bastidor de madera maciza de haya vaporizada y laminada. Altura de 15 cm y grosor de 3,5 cm acabado en color roble. Esquinas de madera maciza. La altura total del bastidor contando las rótulas es de 19 cm.
LÁMINAS:

Somier de 26 láminas por cuerpo, estrechas de 3,5 cm y forradas en roble. Todas ellas con 3 posiciones de ajuste. Además, las centrales tienen otra regulación; la lumbar.
CONFORT:

Somier con un elevado confort gracias a la suspensión de sus rótulas y de sus estrechas láminas.
PATAS:
Las patas son de metrica 10 mm y pueden elegirse en la web, bien sean redondas, cuadradas, metálicas... Aconsejamos la altura de 15 cm para este somier. Las patas no están incluidas en el precio del somier.
NOTA: Son necesarias 4 patas para las medidas de 80, 90 y 105 cm. Para las medidas de 135, 150 y 160 cm son necesarias 5 y para los somieres formados por la unión de dos son necesarias siempre 8 patas y unas pletinas de unión.
5
(1 Comentarios)
Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.
Justo en el clavo!
Muy robusto y resistente a la vez que cómodo, justo lo que buscábamos!!