Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
En un verdadero equipo de descanso, la almohada es un elemento imprescindible. De plumón, de látex, de viscoelástica, con o sin forma, deben ofrecer un confort máximo en el área cervical, ofreciendo un soporte perfecto para disfrutar de la noche.
Subcategorias
Esta gama ofrece una variedad donde encontrar lo que tu cuerpo necesita. Se adapta a tu cuello y a tu posición de descanso. La acogida del látex es instantánea de forma que podrá disfrutar del descanso más natural.
Esta gama ofrece una variedad donde encontrar lo que tu cuerpo necesita. Una variedad que se adapta a tu cuello y a tu posición de descanso preferida. Con la almohada de viscoelástica podrá disfrutar del descanso más adaptable.
La almohada clásica de la mayoría de camas. Este tipo de almohadas ofrecen una buena calidad a buen precio. Son esponjosas gracias a su fibra o microficha interna y las hay con diferentes tactos y alturas.
Podrá relajar tu cuello con el descanso especial que te proporcionan esta colección de almohadas. Sentirás su calidez de manera instantánea, y empezarás a disfrutar de un descanso revitalizante día tras día .
Las almohadas de Duvet son naturales y tienen una excelente capacidad de transpiración, absorben la humedad y no producen sudoración y se adaptan perfectamente a las diferentes posturas que adoptamos durante la noche.
Almohada con forma de herradura ideal para viajar gracias a sus dimensiones reducidas. Su relleno de fibra antialérgica, de látex o viscoelástica consiguen relajar notablemente las cervicales en largos desplazamientos.
LA ALMOHADA DE LOS NIÑOS Y PARA LOS ADULTOS QUE ELIGEN EN SU DESCANSO UNA ALMOHADA BAJA.
ALMOHADA CON ALTURA. Compacta y de alto volumen es ideal para quien busca una almohada bien alta.
La almohada de referencia. Calidad en la fibra, excepcional tejido y doble funda 100% algodón.
Excelente precio para una almohada de viscoelástica con perforaciones que evitan la humedad.
La almohada de látex de firmeza media ideal para cualquier postura.
LA ALMOHADA DE LÁTEX. Perfecto equilibrio entre flexibilidad y transpiración. Una excelente almohada tanto por confort como por durabilidad.