Servicios

GARANTÍA

Todos los productos tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación pero como cada marca tiene sus propias especificaciones, le entregaremos la garantía del fabricante cuando le sirvamos su pedido. Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre la garantía del producto que desea adquirir puede llamarnos y le daremos toda la información que necesite.

  • En el caso de la garantía de humedad en los colchónes, dicha garantía sobre cubre los 6 primeros meses desde la entrega del colchón, ya que se considera que es un problema de fabricación dichas manchas aparecerán durante los primero 15 días o máximo el primer mes; Pasado ese periodo, dicha mancha de humedad puede ser debida a factores externos como problemas de humedad en la estancia, mal uso del colchon, o una sudoración excesiva. 


Servicio Post-venta

En misColchones.com disponemos de un equipo de atención a clientes que le atenderá ante cualquier duda o incidencia una vez haya recibido su pedido. Puede llamarnos al 977 22 99 93 / 601 205 522 o bien enviar un mail a esta dirección de correo electrónico info@miscolchones.com
misColchones se compromete a darle respuesta en un máximo de 24 horas (salvo incidencia informática).

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Después de haber retirado el plástico, los productos de descanso no admitirán cambios por una cuestión de higiene. Si ha de devolver un producto ha de hacerlo con su embalaje original sellado en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día que usted recibe el material y efectuaremos el abono en un plazo máximo de 14 días a contar desde que recibamos el género en nuestros almacenes.
Los gastos producidos por una devolución que no proceda o sea ajena a misColchones serán a cargo del cliente.
Si por error recibe un producto que no ha pedido, guárdelo sin abrir y procederemos a hacer el cambio. Avísenos de esta incidencia enviando correo a info@miscolchones.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • Para ejercer su derecho de desistimiento puede enviar su solicitud de desistimiento a info@miscolchones.com.
  • El cliente podrá realizar la devolución del producto por los medios que elija.  Si lo desea podrá solicitar presupuesto del servicio que Miscolchones podrá a su disposición.
  • De conformidad con lo establecido en los artículos 107 y 108 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días a partir de la fecha en la que se comunique y manifieste la decisión de desistimiento del contrato al empresario, para proceder a la devolución de los bienes sin ninguna demora y soportando los costes de dicha devolución, excluyendo las devoluciones debidas por defectos del producto.
  • El producto/s deberá ser entregado en perfectas condiciones así como todos sus componentes originales y en caso contrario desestimamos su devolución.
  • El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al reembolso del importe abonado por el consumidor en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.
  • El reembolso, será efectuado por los mismos medios de pago utilizados por el cliente en la compra. 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  • Productos precintados y que hayan sido desprecintados tras la entrega o que no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene y salud,  por ejemplo almohadas, sábanas, fundas nórdicas, colchones, toppers, protectores tanto de almohadas como de colchones, edredones nórdicos. 
  • Pedidos personalizados o realizados conforme  especificaciones del consumidor, usuario y no podamos devolverlos al fabricante o se puedan teteriorar.
  • Según el Artículo 103 (excepciones al derecho de desistimiento) los productos con medidas especiales o aquellos fabricados expresamente, bajo una personalización especificada por el clientes no admitirán cambio o devolución excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto tiene una medida especial cuando tiene 70, 75, 80, 85, 90, 95,100, 105, 110, 120, 130, 140, 150, 160,170, 180 y 200 cm. de ancho; 180, 190, 200, 210 o 220cm de largo. También es considerado como producto personalizado por el cliente cuando se pide en un color, material, tejido, o características especificas dentro de las opciones de los productos o alguna funcionalidad añadida.

Todas las devoluciones tendrán que realizarse con un transportista.