Servicios

Quienes somos

misColchones.com  es una empresa de venta on-line que pertenece a La Matalasseria, una empresa con más de 25 años de antigüedad y que está especializada en ofrecer equipos de descanso de alta calidad.

En el caso de misColchones desde hace 5 años también ofrecemos productos de calidad a los mejores precios on-line.

misColchones es una empresa independiente, no condicionada por grandes firmas, donde el cliente puede elegir libremente entre buenas marcas nacionales e internacionales, el producto que más se ajuste a sus necesidades.

A pesar de ser una página web ofrecemos un asesoramiento personalizado, claro e imparcial sobre la calidad de los productos, con la idea que el consumidor pague el precio justo por el producto que recibe.

Los equipos de montaje que colaboran con nosotros y que tenemos repartidos por toda España, montan y comprueban que cada cama funcione correctamente y el cliente quede satisfecho en la entrega.

El departamento de servicio post-venta está disponible para solucionar cualquier duda, queja o reclamación de manera profesional y directa.

En resumen; productos de calidad a precios on-line, pero con asesoramiento personalizado y con servicio de montaje profesional.

Donde Estamos

A pesar de que nuestra venta se realiza a través de Internet, usted también dispone de una tienda física de 200 m2 en Tarragona capital ( Avenida Vidal i Barraquer nº 18 bajos ) donde podrá ver y probar la mayoría de los productos que ofrecemos en la web siendo atendidos por profesionales que le ayudarán a seleccionar el equipo de descanso que más se ajuste a sus necesidades de descanso.