Aunque nuestras tiendas están cerradas según las recomendaciones de sanidad, nuestros asesores están disponibles a través del móvil o whatsApp de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 para ofrecerte el mejor servicio.

Servicios

Quienes somos

misColchones.com es una empresa de venta on-line con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer equipos de descanso de alta calidad a los mejores precios on-line.

misColchones es una empresa independiente, no condicionada por las grandes firmas, donde el cliente puede elegir libremente entre buenas marcas nacionales e internacionales, el producto que más se ajuste a sus necesidades.

A pesar de ser una página web ofrecemos un asesoramiento personalizado, claro e imparcial sobre la calidad de los productos, con la idea que el consumidor pague el precio justo por el producto que recibe.

Nuestros equipos de montaje distribuidos por toda España, montan y comprueban que cada cama funcione correctamente para que el cliente quede satisfecho también en la entrega.

Nuestro departamento de servicio post-venta está disponible para solucionar cualquier duda, queja o reclamación de manera profesional y directa.

Productos de calidad, a precios on-line, pero con asesoramiento personalizado y con un servicio profesional de montaje.