Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
LA ALMOHADA DE LOS NIÑOS Y PARA LOS ADULTOS QUE ELIGEN EN SU DESCANSO UNA ALMOHADA BAJA.
Nuevo
La almohada Peque de Moshy es especial. Tiene muy poca firmeza o, dicho de otra manera, tiene poco relleno interno. Esto lejos de ser malo convierte a esta almohada en una opción muy buena para los niños y para los adultos que duermen boca a bajo o que simplemente quieren una almohada de altura reducida.
CARACTERÍSTICAS:
Almohada destinada para los niños, cuando pasan de la cuna a la cama, o bien para aquellos que eligen descansar sobre una almohada de altura baja.
TEJIDO:
Funda exterior: Tafetán 100% algodón sanforizado.
Funda interior: Tafetán 50% algodón – 50% poliéster
RELLENO:
Ergotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.
La fibra de poliéster es un polímero formado por moléculas lineales de un grupo éster.
Ergotex se suministra en forma de filamento cortado. Es una fibra que en función de su rizado y acabado posterior presenta aspectos muy variados y llamativos. Tiene muy buena resistencia mecánica, óptima estabilidad, no encoge y seca con facilidad.
Durante su proceso de cardado en multicapas obtenemos una napa cuya principal característica es su densidad uniforme y sensación de suavidad.
Entre sus características destacan:
ERGONOMÍA:
Altura: Baja
Suavidad: Tacto Duvet
Firmeza: Muy Blanda
Peso: Muy ligero
Recuperación: Lenta
Adaptación: Moderada
Mantenimiento: Lavable
Transpiración: Alta
NUESTRA RECOMENDACIÓN:
Para una mayor durabilidad e higiene recomendamos proteger la almohada con nuestra funda de almohada protectora impermeable transpirable en tencel. Así evitará que su almohada se ensucie o se quede amarilla por el sudor o la grasa corporal del día a día.
NORMAS DE LAVADO:
FABRICACIÓN NACIONAL.
5
(1 Comentarios)
Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.
encantado
Atención personalizada y espectacular. Te escuchan y te recomiendan el producto que necesitas. Sus equipos de descansos son de lo mejor en el mercado tanto como por calidad como por precio. Profesionales como ellos quedan muy pocos. Estoy encantado con mi almohada.