Mis Colchones descanso

Colchón Affinity de Dorelan.

Affinity; el colchón extra firme de viscoelástica con 95 kg/m3 y cara de verano e invierno.

Más detalles

Nuevo

1,154.70€

-10%

1,283.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

La gama MyForm Essense de Dorelan es una referencia para la persona que busca una alta calidad en colchones de viscoelástica.

Su durabilidad está fuera de toda duda ya que sus 95 kg/m3 en combinación con otras espumaciones fabricadas íntegramente por Dorelan es sinónimo de un colchón que envejece muy bien. Hay muy pocos colchones que tengan este aguante. 

En la nueva gama de 2018 este modelo se fabrica en 3 firmezas distintas y se ha optado por llamar a los modelos de diferente manera aunque todos ellos son exactamente iguales en su composición pero diferentes en cuanto a su confort. Esta es la gama y sus firmezas:

  1. Colchón Dorelan Affinity (Confort Firme)
  2. Colchón Dorelan Impluse (Confort Medio)
  3. Colchón Dorelan Empathy (Confort Suave)

Dentro de esta gama recomendamos el colchón Affinity de Dorelan solo a personas que busquen un confort realmente firme y duradero.

CARACTERISTICAS DEL COLCHÓN AFFINITY DE DORELAN.

Es un modelo completamente desenfundable, con la banda central microperforada para que circule bien el aire y con 6 asas para su volteo, ya que las dos caras del colchón son diferentes.

Puede articularse especialmente bien gracias a su acabado de funda con cremallera y no con doble ribete, lo que dificultaría su articulación.

La cara de invierno tiene Myform Memory Clima, Myform Memory Air HD y MyForm Memory HD, que son viscoelásticas de altísima calidad, llegando incluso a los 95 Kg/m3 y con el poro abierto para que regule bien la temperatura. Esto se consigue mediante la nanotecnología.

La cara de verano, por contra, tiene la espumación Myform Extension y Myform Air, que son espumas de la misma calidad que las de la cara de invierno, pero con una fórmula distinta que las hace mucho mas frescas que las otras.

El núcleo no es uniforme y tiene zonas diferenciadas con distintos tipos de apoyo para conseguir alinear bien la columna. Es lo que llamamos apoyo acogedor, medio, medio firme y firme. Una combinación de espumas para formar un núcleo realmente perfecto.

Los 4 tipos de espumas que acabamos de mencionar están fabricadas por Dorelan y no comercializadas como en la mayoría de fabricantes. Esto nos garantiza una calidad que supera los estándares que vemos en otras casas.

 

 CARACTERISTICAS TECNICAS DEL INTERIOR DEL COLCHÓN AFFINITY DE DORELAN.

1-Myform Memory Clima de 45 kg/m3

2-Myform Memory Air HD de 85 kg/m3

3- MyForm Memory HD de 95 kg/m3

4-Myform Extension de 45 kg/m3

5-Myform Air de 45 kg/m3

NÚCLEO CON 7 ZONAS DE CONFORT DEL COLCHÓN AFFINITY DE DORELAN: 

APOYO ACOGEDOR.

La plancha en la zona de espalda y piernas, ofrece gracias a la combinación de capas y a las especiales formas anatómicas, un soporte acogedor capaz de garantizar una postura correcta.

APOYO ACOGIDA MEDIA.

En correspondencia con la zona de cadera, las formas especiales y las densidades de acogida media, permiten una perfecta posición de la columna vertebral.

APOYO MEDIO FIRME.

La plancha está dividida en zonas diferenciadas, en particular en la zona cervical y presenta una combinación de materiales capaz de ofrecer un soporte particularmente firme.

APOYO FIRME.

En la zona lumbar, la estructura ofrece un apoyo importante capaz de asegurar la natural distensión de la columna vertebral, garantizando una posición correcta de nuestro cuerpo.

 FUNDA:

  • Lavable a 30º programa delicado. 

 TEJIDO:

  • Viscosa y poliester.

 ACABADO:

  • Funda exterior desenfundable con cremallera y 6 asas bordadas.

 COMPATIBLE CON SOMIER DE MOTOR:

  • Gracias a la gran adaptabilidad del núcleo y a su acabado de funda con cremallera, es perfecto para camas articuladas o de motor.

ALTURA: 22 cm +/- 1 cm.

CONFORT: Firme.

Acostándose en este colchón una de las primeras sensaciones percibidas es el confort dinámico brindado por la funda elástica de solo tejido, mientras que los materiales del núcleo se han elaborado con la finalidad de generar un apoyo rígido.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MATERIALES :

 MYFORM MEMORY CLIMA:

Absorbe el calor liberado por el cuerpo estabilizando la temperatura durante el descanso, para brindar una perfecta termoregulación, sin renunciar al confort del Memory. El memory especial usado contiene nanotecnologías aplicadas que influyen en la temperatura del colchón en las zonas de contacto con el cuerpo; la función de termoregulación reacciona según las tensiones recibidas y la temperatura exterior. Este efecto es posible gracias a las nanotecnologías que absorben los flujos térmicos latentes, manteniendo la temperatura del colchón siempre constante.

 EL MYFORM MEMORY AIR HD:

Material de muy alta calidad que llega incluso a los 85 kg/m3, termovariable, de hundimiento gradual, capaces de moldearse puntualmente según las formas del cuerpo, siguiéndolas perfectamente y regalando un abrazo suave y acogedor para un descanso que asegura el máximo confort y duración extraordinaria.

Al mismo tiempo, su estructura particular de celdas abiertas favorece el paso constante del aire, proporcionando más comodidad al colchón gracias a una elevada transpirabilidad, garantizada también dentro de la estructura para mantener las más altas condiciones higiénicas.

 EL MYFORM MEMORY HD:

Es una viscoelásticade altísima calidad (llega a los 95 kg/m3), de alta innovación tecnológica ya que sus moléculas son reducidas, cercanas y compactas. Esto ofrece al cuerpo la máxima ergonomía y una excelencia superlativa en términos de confort y acogida. Si a esto le añadimos la gran calidad de esta espumación tenemos un material fuera de lo común.

 MYFORM EXTENSION:

Gracias a la innovadora estructura molecular, Myform Extension ha sido desarrollado en los laboratorios Dorelan para alcanzar la esencia del bienestar. Se utiliza en la parte más interna de los colchones, para garantizar un apoyo excelente y asegurar una buena ergonomía y una óptima resistencia a las tensiones a lo largo del tiempo. Su constante elasticidad proporciona de hecho el mejor soporte para cualquier tipo de complexión.

 MYFORM AIR:

Con la introducción del Myform Air el colchón se vuelve altamente transpirable, para garantizar un soporte siempre fresco y seco, ideal para un descanso sano y absolutamente confortable. Esta variante innovadora del Myform tiene una composición de celdas abiertas que favorece la circulación del aire, permitiendo que la estructura respire e impidiendo así la formación de áreas de humedad.

El recambio constante de aire asegurado por Myform Air mantiene el colchón siempre fresco y seco, como garantía de un descanso sano y cómodo.

LA VISCOSA:

Es una fibra de origen natural, ligera, de aspecto luminoso y brillante, que regala un tacto particularmente suave y aterciopelado.

EL POLIÉSTER :

Producto de primera calidad que garantiza gran elasticidad y resistencia para mantener inalteradas las características especiales de la funda. Para garantizar la máxima seguridad durante el reposo, el tejido se somete a un tratamiento antialérgico a base de limón, lavanda y eucalipto que inhibe la proliferación de los ácaros.

GARANTÍA DE CALIDAD Y SALUD.

 OEKO-TEK:

El STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un sistema de control y certificación independiente para la industria textilque se basa en la rigurosa y extensa monitorización de centenares de sustancias individuales para garantizar una elevada y e caz seguridad del producto tanto para el ser humano como para el medio ambiente.

Los productos Dorelan que han obtenido la certi cación STANDARD 100 by OEKO-TEX® son registrados en Clase I, la misma categoría de los artículos para recién nacidos y niños pequeños hasta los 3 años de edad.
Es posible comprobar la validez del certi cado seleccionando la sección “Control Validez” en la página www.oeko-tex.org e introduciendo el código de certificación: certificado n.: 070446.O.

  LIFE CYCLE ASSESMENT:

Desde 2017 Dorelan ha elegido como instrumento para suestrategia ambiental el Análisis de Ciclo de Vida (LCA - Life Cycle Assessment), técnica reconocida a nivel internacional y reglamentada por las normas ISO 14040-14044 que permite evaluar y comunicar correctamente las prestaciones ambientales de los productos.

El análisis LCA, realizado aplicando la metodología PEF (Huella Ambiental de los Productos) de unida por la Recomendación 2013/179/UE de la Comisión Europea, coloca Dorelan entre los pioneros del sector en adoptar este método a nivel internacional y constituye una base científica sólida, útil para:

Identificar las áreas potencialmente mejorables en el ciclo de vida de los productos.

Comparar las prestaciones ambientales de productos alternativos
Guiar el nuevo diseño de los productos a n de minimizar su impacto mediante la optimización de la e ciencia en el consumo de recursos naturales o bien la reducción de las emisiones en aire, agua o suelo.

Comunicar a los clientes, al mercado y a las partes interesadas la huella ambiental de sus productos.

El estudio LCA se ha calculado considerando el impacto ambiental de cuatro líneas de producto a lo largo de todo su ciclo de vida (diseño, adquisición de materias primas, fabricación, distribución, venta, eliminación):

  • Colchones con muelles tradicionales.
  • Colchones con muelles ensacados.
  • colchones de Myform.
  • Almohadas de Myform.

 GARANTIA HIGIENE:

En 2017 Dorelan se convierte en la primera empresa italiana en el sector del bedding que garantiza a sus clientes una higiene excelente para todos sus colchones y almohadas, gracias a un nuevo Pliego de Condiciones B&T S.p.A. de garantía de higiene que asegura las condiciones higiénicas óptimas de los productos Dorelan en todas las fases del ciclo de producción: de los abastecimientos a los procesos de producción y transformación, hasta el embalaje, el envío y la entrega.

La “GARANTÍA DE HIGIENE PARA COLCHONES Y ALMOHADAS” aporta más valor a la elevada calidad de nuestros productos: el importante organismo Bureau Veritas, Empresa líder a nivel mundial en los servicios de control, veri cación y certi cación para Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, se encarga de comprobar la conformidad con los requisitos del riguroso Pliego de Condiciones B&T S.p.A., aplicado constantemente a todas las fases del ciclo de producción: del abastecimiento de las materias primas a los procesos de producción y transformación, hasta el empaquetado, el envío y la entrega a los Puntos de Venta y a los Clientes Finales.

 PRODUCTO SANITARIOS:

Siendo fabricante de Productos sanitarios, la empresa debe respetar normas especí cas y estrictos requisitos de seguridad y e cacia, conforme al anexo I de la Directiva 93/42/CEE y modi caciones posteriores, transpuesta en Italia con el D.Lgs. 46/97.

El marcado CE de los Productos sanitarios es obligatorio en toda la Unión Europea y acreditado en el resto del mundo.

La certi cación médica consiste en registrar estos productos en un banco de datos del Ministerio de Sanidad Italiano para que apruebe su comercialización, y permite una mejor trazabilidad como garantía de la seguridad del producto.
Los productos sanitarios se pueden 
deducir un 19% como gasto sanitario en la Declaración de la Renta de quienes tengan el derecho.

El registro de los productos sanitarios en el sitio Web del Ministerio de Sanidad está disponible en la siguiente dirección: http://www.salute.gov.it/interrogazioneDispositivi/Ric ercaDispositiviServlet?action=ACTION_MASCHERA.

 ERGOCERT:

Desde 1999 B&T S.p.A. es certi cada ISO 9001 y ha implementado las modi caciones más recientes que el sistema de gestión para la calidad requiere con la nueva edición ISO 9001.

La gestión de los riesgos se llevó a cabo basándose en la norma ISO/IEC 31010 - Risk Management – Risk Assessment Techniques.
Este método implica una 
revisión global de todo el sistema de la calidad de la empresa y una evaluación del riesgo en todos los procesos empresariales, induciendo por tanto, donde es necesario, a una reorganización para mejorar continuamente y poder fabricar y entregar colchones y almohadas que cumplan las prestaciones prometidas, seguros y ables en el tiempo.

 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD :

Desde 1999 B&T S.p.A. es certi cada ISO 9001 y ha implementado las modificaciones más recientes que el sistema de gestión para la calidad requiere con la nueva edición ISO 9001.

La gestión de los riesgos se llevó a cabo basándose en la norma ISO/IEC 31010 - Risk Management – Risk Assessment Techniques.
Este método implica una 
revisión global de todo el sistema de la calidad de la empresa y una evaluación del riesgo en todos los procesos empresariales, induciendo por tanto, donde es necesario, a una reorganización para mejorar continuamente y poder fabricar y entregar colchones y almohadas que cumplan las prestaciones prometidas, seguros y ables en el tiempo.

 ANTI ÁCAROS: 

Todos los colchones Dorelan han superado los más estrictos controles europeos en lo referente a microorganismos que pueden habitar en los colchones por lo que todos sus productos son anti ácaros con efecto permanente.

Accesorios

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Colchón Affinity de Dorelan.

Colchón Affinity de Dorelan.

Affinity; el colchón extra firme de viscoelástica con 95 kg/m3 y cara de verano e invierno.

Escriba su comentario