Mis Colchones descanso

Somier Zenit de Dicon.

Somier metálico de gran robustez con multiláminas, regulación lumbar y tacos Hytel®. El somier perfecto.

Más detalles

Nuevo

247.28€

-12%

281.00€

plazo de entrega estimado es de 5-10 días laborables.

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Nos encanta el somier Zenit de Dicon. Es un somier muy, muy robusto porque su bastidor es en tubo de acero de 40x30 pero de 1,5 mm de espesor y eso, a día de hoy solo se fabrica en empresas de alta gama y Dicon es una de ellas.

Sus láminas son de la más alta calidad; son de haya contrachapada y vaporizada y forradas de papel antideslizante para evitar que el colchón patine sobre él. Los somieres de láminas pocas veces incorporan láminas de haya si no son somieres de alta gama. Sus rótulas indeformables Hytrel®, reconocidas como las mejores rótulas del mercado, aportan flexibilidad en las zonas necesarias.

Mención aparte para la zona de hombros y caderas con multielementos oscilobasculantes notablemente más flexibles que una lámina para ofrecernos la adaptación total sin presión.

También nos gusta mucho que el anclaje de las patas no es una simple pletina para poner la pata, sino que incorpora una barra de acero de derecha a izquierda que solidifica el somier. En esa barra van las patas, además quedan en el interior para no darse golpes y estabiliza el somier notablemente.

Recomendamos este buen somier a las personas que valoran las bases flexibles y transpirables. Estas bases hacen que uno descanse mejor ya que la adaptación no solo viene del colchón. 

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL SOMIER ZENIT FIJO DE DICON:

  • Bastidor en acero de 40x30 pero de 1,5 mm de espesor.
  • 14 láminas por cuerpo (28 en el caso de medidas de matrimonio) de haya forradas en papel antideslizante.
  • 20 multielementos oscilobasculantes por cuerpo (40 en el caso de medidas de matrimonio).
  • Rótulas Hytrel®.
  • Patas roscadas en barra transversal y no en pletinas simples. (No incluidas en el precio).
  • Pintura Expoxi (pintura utilizada en productos de exterior para evitar oxidación)

TECNOLOGIA:

Somier fabricado con tubo acerado de la mejor calidad posible, con perfil de 1,5 mm de espesor, láminas de haya vaporizada de origen controlado,  rótulas Hytrel® y elementos oscilo basculantes altamente flexibles.

MEDIDAS:

Bastidor con una dimensión de tubo de 4 cm de altura y 4 cm de rótula. La altura total del somier sin patas es de 8 cm. Para medidas de matrimonio el bastidor incorpora una barra central.

LAMINAS:

Somier con 14 láminas por cuerpo (28 láminas para un somier de matrimonio) de haya de primera calidad forradas con papel antideslizante.

CONFORT:

Base de confort suave. Sus láminas y especialmente sus 20 elementos oscilobasculantes altamente flexibles (40 para medidas de matrimonio) hacen de este somier una soporte suave para nuestro colchón.

PATAS:

Las patas son roscadas de métrica 10 mm con tuerca superior para que nunca se aflojen. Pueden elegirse todas las patas de nuestra web, bien sean redondas o cuadradas. Las patas no están incluidas en el precio del somier.

NOTA: El precio para los somieres de 160 y 180 cm de ancho corresponden a 2 somieres de 80 y 90 cm respectivamente porque no se fabrican en una pieza. 

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
18/03/2017

Super contento

Estaba cansado de ver ofertas lamentables pero me he sorprendido gratamente con esta tienda y este somier! Llegó de inmediato y la verdad que super bien!

      Escriba su comentario

      Somier Zenit de Dicon.

      Somier Zenit de Dicon.

      Somier metálico de gran robustez con multiláminas, regulación lumbar y tacos Hytel®. El somier perfecto.

      Escriba su comentario