Aunque nuestras tiendas están cerradas según las recomendaciones de sanidad, nuestros asesores están disponibles a través del móvil o whatsApp de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 para ofrecerte el mejor servicio.
Mis Colchones descanso

Somier Epsilon fijo de Dunlopillo.

EL MEJOR SOMIER DE DUNLOPILLO RELACIONANDO CALIDAD Y PRECIO.

Más detalles

Nuevo

448.20€

-10%

498.00€

Accesorios para este producto


ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Financia tu compra

Añadir a la lista de deseos

Más info

Un buen sistema de descanso se basa en un colchón de excelentes cualidades unido a una base que potencie sus propiedades para el descanso y el somier Epsilon Fijo de Dunlopillo es una de las bases que consiguen eso.

Es un somier que tiene todo lo que se espera de un somier de gama alta: robustez, flexión y durabilidad.

La robustez la proporciona su gran chasis de 8 cm madera laminada y grosor de 2,5 cm unida por una barra central cuando la medida de la cama supera los 105 cm. No es aglomerado; es madera maciza y además laminada. Los colores para elegir son Haya, Cerezo, Wengué o Plata. La altura total del somier sin contar patas es de 11 cm.

La flexión nos la dan las láminas de haya vaporizada de origen controlado y las rótulas de caucho Hytrel, reconocidas como las mejores del mercado y solo se utilizan en somieres de gama alta.

Sumando chasis, láminas y rótulas tenemos un resultado: durabilidad.

Nos gusta además que sea un somier totalmente en madera porque según requiera el entorno en el que descansamos la madera absorbe o desprende humedad y además, gracias a que la madera es un conductor neutro, no absorbe las ondas electromagnéticas que existen a nuestro alrrededor, evitando crear un campo de corriente en el somier.

Por todo ello recomendamos este buen somier a las personas que quieran una base ventilada, flexible y que ayude al colchón a adaptarse aún mejor al cuerpo de los durmientes.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL SOMIER FIJO EPSILON:

 SISTEMA AEROFLEX:

Este sistema permite, gracias al conjunto de dos láminas, situadas en la zona de los hombros, una mayor flexibilidad y suavidad. Se obtiene de esta manera un grado de confort total.

 FLEXIBILITY ACTION:

Gracias a las rótulas Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte de cuerpo.

 HAYA VAPORIZADA:

Láminas de haya vaporizada que proporcionan flexibilidad y elasticidad natural. En la zona central del somier estas láminas son dobles ya que incorpora regulación lumbar.

 RÓTULAS HYTREL:

Hytrel posee las mejores propiedades del caucho natural. Es flexible, resistente y gracias a su enorme elongación mantiene sus propiedades por más tiempo.

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
04/09/2017

De lo mejorcito que hay hoy en día

Esta tienda es de lo mejorcito que hay hoy en dia, es altamente recomendable y hemos quedado maravillados con nuestro nuevo somier.

      Escriba su comentario

      Somier Epsilon fijo de Dunlopillo.

      Somier Epsilon fijo de Dunlopillo.

      EL MEJOR SOMIER DE DUNLOPILLO RELACIONANDO CALIDAD Y PRECIO.

      Escriba su comentario