Mis Colchones descanso

Edredón nórdico Dúo 250 gr + 125 gr Denver Velfont

Excelente precio para un nórdico de calidad.

Más detalles

Nuevo

48.75€

-35%

75.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Recomendamos este gran nórdico a las personas que buscan un buen producto pero económico. Este edredón tiene buena calidad gracias a que en su interior alberga una fibra siliconada patentada (NeoTherm) que tiene una buena recuperación y un gran poder térmico. En el exterior, el tejido de microfibra es de tacto extra suave por lo que es muy agradable y aumenta la sensación de calidez al dormir.

El edredón nórdico Dúo Denver de Velfont de 125 gr/m2 + 250 gr/ m2 lo recomendamos especialmente para el invierno si juntamos las dos piezas. 

Está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Está disponible en gramajes de 125 g/m² (recomendado para primavera-verano), 250 g/m² (recomendado para otoño), 400 g/m² (recomendado para invierno) y DUO; 125 g/m² + 250 g/m² (dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o en conjunto mediante sistema a presión). 

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
30/10/2018

Vale para todas las estaciones

Quería un nórdico que sirviera para todas las estaciones y este es así. Tiene uno fino y uno grueso. Cuando los combino para el frío y sueltos pues para primavera o entre tiempo.

      Escriba su comentario

      Edredón nórdico Dúo 250 gr + 125 gr Denver Velfont

      Edredón nórdico Dúo 250 gr + 125 gr Denver Velfont

      Excelente precio para un nórdico de calidad.

      Escriba su comentario