Mis Colchones descanso

Edredón nórdico 400 gr/m2 Denver Velfont

Excelente precio para un nórdico de calidad.

Más detalles

Nuevo

32.50€

-35%

50.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Recomendamos este gran nórdico a las personas que buscan un buen producto pero económico. Este edredón tiene buena calidad gracias a que en su interior alberga una fibra siliconada patentada (NeoTherm) que tiene una buena recuperación y un gran poder térmico. En el exterior, el tejido de microfibra es de tacto extra suave por lo que es muy agradable y aumenta la sensación de calidez al dormir.

El edredón nórdico Denver de Velfont de 400 gr/m2 lo recomendamos especialmente para el otoño. Está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Está disponible en gramajes de 125 g/m² (recomendado para primavera-verano), 250 g/m² (recomendado para otoño), 400 g/m² (recomendado para invierno) y DUO; 125 g/m² + 250 g/m² (dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o en conjunto mediante sistema a presión). 

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(2 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (2)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
16/11/2018

Calienta demasiado

Si la casa tiene calefacción este nórdico calienta mucho. Creo que puede ser ideal si no hay calefacción o zonas super frías pero en Alicante es demasiado relleno. Por lo demás bien.

      Puntuación 
      30/10/2018

      Calienta mucho

      El nórdico está bien pero calienta mucho. Creí que necesitaba esto y es demasiado para el clima donde vivo (Barcelona). Se nota de calidad pero yo ahora lo compraría con menos relleno.

          Escriba su comentario

          Edredón nórdico 400 gr/m2 Denver Velfont

          Edredón nórdico 400 gr/m2 Denver Velfont

          Excelente precio para un nórdico de calidad.

          Escriba su comentario