Mis Colchones descanso

Relleno nórdico Siberia 150 gr.

EL NÓRDICO POR EXCELENCIA DE NORDREAM.

Más detalles

Nuevo

170.82€

-10%

189.80€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

El modelo Siberia de Nordream es el relleno nórdico por excelencia  con un 98% de Duvet y tejido 100% algodón satén super suave  logramos un descanso de lujo con la máxima suavidad y regulación óptima gracias a su confección en kassetten que evita la fuga térmica y mantiene la temperatura óptima para sueño reparador. 

Está disponible también en sistema multiuso, esto es, un relleno de 100 gr para noches poco frías o de inicio y final de invierno y otro de 150 gr para noches algo más frías. Se pueden unir con los ojales y botones incorporados y hacer así uno de 250 gr para las noches más frías.

GRAMAJE SEGÚN TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN:

El modelo Siberia se fabrica en tres grosores, el de 200 gr/m² que recomendamos para habitaciones más frías en las que por la noche no se baje de los 14º, el de 150 gr/m² para habitaciones templadas que no bajen de los 18º, como es el caso de la mayoría de las viviendas en España y finalmente el de 100 gr/m² para habitaciones donde la temperatura no baje de los 22º, recomendado especialmente durante la primavera o viviendas que no apaguen la calefacción durante la noche. 

En este artículo comentamos lo que hay que tener en cuanta para elegir un buen nórdico.

CARACTERÍSTICAS:

   RELLENO:

98% Duvet.

2 %  Pluma.

  TEJIDO:

100% Algodón satén Dowproof. Este tejido tiene la característica que mantiene una temperatura similar a la de nuestro cuerpo y no dá sensación de frío ni humedad. Su principal propiedad es que el plumón no traspasa el tejido.

 

  CONFECCION:

KASSETTEN: El mejor sistema de confección en nórdicos es el "Kassetten" (cajitas). que consiste en cuadros con tabiques interiores.  Estas cajitas permiten el alojamiento del relleno por todo el interior del nórdico, incluso en las costuras, evitando así las zonas frías (sin relleno.  Además confiere uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.

El sistema Kasseten requiere llenar el nórdico cuadro a cuadro.  Al hacerlo con una precisión de +/- 0.1 gr. ,  se consigue una igualdad de peso en cada cuadro y uniformidad de distribución de peso y volumen en todo el nórdico.

ACABADO PERÍMETRO:

Marco exterior con ojales y ribete vivo satén

MODO DE MANTENIMIENTO :
Es aconsejable ahuecar y airear el nórdico con el fin de eliminar la humedad absorbida y también redistribuir el relleno.

LAVADO:

El nórdico sin tratamiento Teflón es aconsejable lavarlo en tintorerías especializadas, debido a su dimensión y difícil secado. Sin embargo, el tratado con Teflón se puede lavar perfectamente en casa, siempre y cuando, su tamaño lo permita. 

 Lavado en casa
Con agua a 40º C usando detergente neutro, centrifugado corto, secar la prenda en secadora, programa delicado, o bien, al aire libre sin exponerla al sol. No colocar la prenda directamente en contacto con fuentes de calor, remover la prenda delicada y repetidamente hasta que esté totalmente seca y haya recuperado el volumen original.

No utilizar lejía.

 Lavado en seco
La prenda admite el lavado con percloroetileno.

ALMACENAMIENTO:

Recomendamos guardar en lugar seco dentro de una funda de algodón. No colocar pesos encima.

GARANTÍA DE CALIDAD Y SALUD:

TRAZABILIDAD CONTROLADA GRACIAS A UNA ETIQUETA COSIDA, LA CUAL LLEVA UN NÚMERO DE SERIE QUE NOS PERMITE IDENTIFICAR EL ARTÍCULO, TENIENDO ASÍ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DURANTE CADA ETAPA DE LA CADENA DE FABRICACIÓN Y CRIANZA.

  ANTIACAROS:

El relleno nórdico de primer nivel con un 98% de Duvet y tejido 100% algodón satén.

  GREEENFIRST:

Es el tratamiento más efectivo y novedoso en la lucha contra las plagas. 

Este tratamiento no contiene sustancias químicas nocivas, satisfaciendo así las exigencias de la Oeko-Tex Standard 100 y puede utilizarse para todo tipo de artículos textiles, incluido artículos para los niños.

     TRATAMIENTO NATURAL:

Es el acabado vegetal por excelencia para todos los artículos textiles con tratado: un tratamiento en el núcleo (impregnado en el corazón del material textil), aplicado de forma homogénea durante el proceso industrial antes de la fabricación final del artículo. Su sustancia activa es el Geraniol, generalmente extraído de una planta conocida como Palmarosa, el geraniol es una sustancia que ofrece muchas ventajas. Es notablemente eficaz en muchos parásitos. 

 ECOLÓGICO:

El tratamiento GreenFirst® está registrado con el estándar Oeko-Tex 100. GreenFirst® es el único tratamiento del mercado de base vegetal y es biodegradable. El tratamiento está libre de micro cápsulas químicas, y no contiene ni pesticidas tradicionales, ni bencimidazoles, ni disolventes químicos.

oekotex.jpg ECOTEX, TEXTILES DE CONFIANZA.

Certificado como componentes libres de productos químicos nocivos por Oeko-tex 100. ¿Qué significa esto? Que cada componente por separado ha sido analizado y aprobado como Oeko-tex Clase I, la clase más restrictiva que verifica que los artículos son seguros incluso para niños pequeños. (2012OK0023) www.oeko-tex.com

 FABRICADO EN ESPAÑA

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
30/10/2018

Por ahora bien

Elegí este porque estamos en otoño y bien. Veremos cuando llegue el frío si calienta igual, creo que sí pero veremos. Gran atención de la página web.

      Escriba su comentario

      Relleno nórdico Siberia 150 gr.

      Relleno nórdico Siberia 150 gr.

      EL NÓRDICO POR EXCELENCIA DE NORDREAM.

      Escriba su comentario