Mis Colchones descanso

Pack Oferta Dunlopillo. Somier eléctrico Kalma 12 + colchón Rubik

Pack Oferta somier eléctrico kalma 12 + colchon rubik E1 Dunlopillo. Disfruta del máximo confort con esta cama eléctrica y su cómodo colchón de látex.

Más detalles

Nuevo

1,302.30€

-10%

1,447.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Financia tu compra

Añadir a la lista de deseos

Más info

El conjunto E1 eléctrico de Dunlopillo une dos de sus mejores productos para ofertar un pack realmente excelente por su calidad - precio. En concreto hablamos del colchón de látex Rubik y el somier de motor Kalma 12 los dos de Dunlopillo. 

Dunlopillo es un excelente fabricante, muy reputado especialmente por sus colchones de látex y por sus somieres articulados de madera. Las calidades y la excelente materia prima utilizada en todos los colchones de látex de la marca hacen que este modelo que presentamos, el Rubik Dunlop de Dunlopillo, sea un gran colchón especialmente si tenemos en cuenta su excelente relación calidad - precio.

De todos es sabido las excelentes cualidades de los colchones de látex. Este modelo además de gozar de todas ellas está fabricado tal como describimos a continuación:

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN RUBIK DE DUNLOPILLO:

COMPOSICIÓN NÚCLEO:

17 cm DE 100% LÁTEX DUNLOP 65 Kg/m3.

ACOLCHADO SUPERIOR E INFERIOR:

ADAPTECH FOAM Y FIBRA MICROCLIMA.

TEJIDO:

TEJIDO STRECH.

 FUNDA:

DESENFUNDABLE CON CREMALLERA.

  COMPATIBLE CON SOMIER DE MOTOR:

Gracias a su núcleo de gran adaptabilidad, es un colchón perfecto para camas articuladas y somieres de motor.

MANTENIMIENTO:

El diseño simétrio del núcleo permite voltear y girar el colchón mantieniendo la misma calidad de confort.  De esta forma alargamos la vida útil del colchón.


ALTURAS TOTALES:

22 cm.+-


GRADO DE FIRMEZA:

MEDIO

fabricado en españa

CARACTERISTICAS SOMIER ARTICULADO KALMA 12:

Es un somier de motor que se articula en 5 zonas, de esta manera la superficie del colchón está totalmente en contacto con el somier y a la vez con el durmiente. 

Estos 5 planos de articulación tienen un herraje reforzado con juntas de teflón para eliminar cualquier posibilidad de ruido al accionarse. 

El motor es silencioso, se puede sustituir en caso de avería y está homologado por la CEE. 

Este modelo permite añadir opciones disponibles en el apartado accesorios tales como los arquillos laterales de sujección del colchón, las barandillas, el carro elevador, mando inalámbrico etc...

Estructura muy sólida ya que está fabricada en acero con perfil sobredimensionado y todo ello está forrado en madera para hacer este somier mas bonito. Los colores de madera disponibles son el cerezo y el wengué.

Las láminas son de máxima elasticidad y resistencia al ser de haya natural vaporizada y estar unidas a la estructura por medio de amortiguadores Hytrel ( el mejor amortiguador del mercado ) de caucho con suspensión. Además van forradas en carbono evitando acumulación de humedad.

Además, en la zona de los hombros incorpora el sistema más avanzado para no tener presión mientras dormimos, unos platos basculantes de tacto muy blando y suave para que los hombros, que es una de las partes del cuerpo que mas sobresalen, no tengan presión.

REGULADORES DE FIRMEZA EN ZONA LUMBAR PARA PERSONALIZAR SU DESCANSO. 

PATAS DE MADERA A JUEGO. 

SISTEMA DE MOTOR DUAL, CON BATERÍA DE EMERGENCIA QUE, EN CASO DE CORTE ELÉCTRICO, VUELVE A LA POSICIÓN PLANA PARA PODER DORMIR.

ARQUILLO SUJETA COLCHÓN EN PIECERO PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS.

PINTURA EPOXI ANTICORROSIVA Y DE SECADO AL HORNO.

PATAS INCLUIDAS.

ALTURA SIN PATAS: 12 cm.

ALTURA CON PATAS: 35 cm.

NOTA: Los modelos Dúo son la unión de dos somieres para hacer una cama de matrimonio. Las patas y las pletinas de unión para que no se separen las camas ya están contadas en el precio.

Accesorios

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Pack Oferta Dunlopillo. Somier eléctrico Kalma 12 + colchón Rubik

Pack Oferta Dunlopillo. Somier eléctrico Kalma 12 + colchón Rubik

Pack Oferta somier eléctrico kalma 12 + colchon rubik E1 Dunlopillo. Disfruta del máximo confort con esta cama eléctrica y su cómodo colchón de látex.

Escriba su comentario