Mis Colchones descanso

Cool Latex Spaldin

Un látex 4 veces más fresco y transpirable gracias a su sistema SClimatic con gel.

Más detalles

Nuevo

731.00€

-15%

860.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

El colchón Cool Látex de Spaldin nos ha sorprendido después de probarlo durante un buen rato en las instalaciones de la empresa. Es realmente fresco para tratarse de un colchón hecho totalmente de espumaciones. Es cierto que la última capa es la de látex microperforado y es una espumación mas fresca que un HR convencional, pero todo y con eso nos sorprendió la capacidad que tiene para disipar el calor que generamos. Esto es así porque su sistema SClimatic es 4 veces más transpirable que otras espumas ya que está certificado con la ISO4638.

Esta prueba establece la cantidad de calor necesario para aumentar 1º C la temperatura de un material y cuantifica la capacidad real de guardar su frescura en el tiempo en comparación con otros materiales. La prueba  ISO 4638, establece el grado de permeabilidad de aire de materiales flexibles y certifica la transpiración real de los materiales testados.

En este sentido, el Cool Látex de Spaldin es, como hemos mencionado, 4 veces más transpirable que cualquier colchón que no haya pasado este test por eso el certificado de confort térmico le otorga 60 puntos sobre 100 posibles. Gran puntuación para un colchón sin muelles.

Su tejido Airtex también ayuda. Está realizado con viscosa, tiene propiedades hipoalergénicas y anti-bactericidas, lo que permite un ambiente ideal para el descanso. Gracias a sus propiedades inherentes y a  su tranpirabilidad, estos tejidos son capaces de eliminar los malos olores, sumando a demás frescura al conjunto, consiguiendo un clima relajante, más saludable y acogedor.

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN COOL LÁTEX:

MATERIAL PCM: Control de la temperatura. El tratamiento del material viscoelástico convirtiéndolo en un material de cambio de fase permite mejorar exponencialmente las capacidades térmicas de dicho material. El Material PCM microencapsulado, de origen natural y modificado térmicamente, tiene la capacidad de absorber sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Esto permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo siempre una temperatura óptima para dormir.

 LÁTEX TA:

Con diferentes densidades y resilencias.

HR VEGETAL:

Este logo hace referencia a la utilización de espumas a base de aceites naturales de alta resilencia, “High Resilence”.

ACOLCHADO:

Tejido Airtex.

ACABADO:

Desenfundable.

 CONFORT:

 1 Suave 10 firme

ALTURA: 

25 cm +/- 1 cm.

GARANTIA DE CALIDAD Y SALUD.

 OEKO-TEX EN CLASE I:

La clase que certifica que el producto es apto incluso para ser utilizado por bebés.

 LÁTEX:

El látex se obtiene a partir de la savia extraída del árbol tropical Hevea Brasiliensis, o árbol de caucho. Es un material natural, renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti-fúngicas naturales, ya que no es un estrato apto para el crecimiento de éstos organismos.

 FRESH:

Esta prueba realizada establece la cantidad de calor necesario para aumentar 1º C la temperatura de un material y cuantifica la capacidad real de un material de guardar su frescura en el tiempo, en comparación con otros materiales disponibles en el mercado.

 TESTED QUALITY TERMAL COMFORT:

Certifica el grado de confort de sus colchones a través del laboratorio externo AITEX. El test de confort puntua en una escala de 0-1 y clasifica como malo, normal, bueno, muy bueno o excelente, la capacidad que tiene un colchón de disipar el vapor de agua o sudor y de eliminar el calor. Certificado de acuerdo con las normas ISO 11092.

HR VEGETAL:

Este logo hace referencia a la utilización de espumas a base de aceites naturales de alta resilencia, “High Resilence”. Las espumas HR son espumas de alta tecnología. Para su fabricación, es necesario utilizar materias primas con altos polioles activos y catalizadores específicos que deben ser débilmente estabilizados durante el proceso de producción. El tiempo de enfriamiento y estabilización, es más largo que el de espumas convencionales. Las espumas HR se caracterizan por su elasticidad, transpiración, comodidad y por contener una densidad mucho más alta que la habitual.

 ANTIÁCAROS.

 FABRICADO EN ESPAÑA.

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(10 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (10)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
18/09/2017

muy comodo

Es lo que quería, muy satisfecha. No muy duro ni muy blando, muy cómodo,

      Puntuación 
      18/09/2017

      muy bueno,

      Me gusta el producto por ser cómodo y presentar la posibilidad de poder modificar la posición en función de las necesidades.

          Puntuación 
          18/09/2017

          satisfecho

          Necesitaba una forma barata de tener el cuerpo un poco incorporado para dormir y ahora cumple su función. Muy cómoda.

              Puntuación 
              15/09/2017

              contenta?

              lo ví y me gusto, aparte del precio que esta muy bién

                  Puntuación 
                  15/09/2017

                  el producto habla por si solo,

                  solo es ingresar? y comprar
                  saludos!!

                      Puntuación 
                      15/09/2017

                      lo consegui...

                      buscando, buscando
                      y lo encontre...?

                          Puntuación 
                          12/09/2017

                          Lo recomiendo

                          Es una tienda que tiene todo lo que yo buscaba; buena atención, mucha calidad y precio razonable. He comprado este colchón y lo recomiendo igual que la tienda.

                              Escriba su comentario

                              Cool Latex Spaldin

                              Cool Latex Spaldin

                              Un látex 4 veces más fresco y transpirable gracias a su sistema SClimatic con gel.

                              Escriba su comentario