Mis Colchones descanso

Látex Climatic.

Combinación de látex y la innovadora espuma de cambio de fase para hacer un colchón fresco y saludable.

Más detalles

Nuevo

710.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Los colchones que comercializamos para las embarcaciones se adaptan perfectamente a cualquier marca o modelo de embarcación aunque sus formas no sean regulares. También se adaptan en altura y en firmeza. De esta manera hacemos posible que el colchón quede perfectamente integrado en al hueco disponible.

El modelo sugerido a continuación es el de una combinación de esputación de alta densidad y transpiración y el látex:

Control de la temperatura.
Látex Climatic, es un sistema de descanso que ha sido diseñado combinando la revolucionaria espuma de cambio de fase con espumas vegetales y espumas de látex TA, un látex mucho más transpirable, para evitar la aparición de humedades.


Perfecta circulación del aire.
Látex Climatic, ha conseguido generar unos sistemas de descanso que permiten gracias a su construcción, generar corrientes de aire fresco aprovechando la presión que ejercemos sobre el colchón. Este movimiento de aire permite la correcta regulación térmica de nuestro cuerpo, evitando su calentamiento y favoreciendo su correcta circulación sanguínea y por tanto, la recuperación y regeneración del mismo.
Dicha circulación de aire, unidos al material de cambio de fase, hacen que éstos colchones destaquen en gran medida por su frescor.
¿Que es una espuma de cambio de fase? El material PCM (Phase Change Material) microencapsulado de origen natural mejora exponencialmente las capacidades térmicas del colchón, tiene la capacidad de absorber sin calentarse el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura óptima para dormir. 


Máxima transpiración.
Este modelo es capaz de disipar el calor que emite nuestro cuerpo. Este colchón es 4 veces más transpirable que un poliuretano convencional certificado con la ISO4638. Esta prueba realizada establece la cantidad de calor necesario para aumentar 1 ºC la temperatura de un material y cuantifica la capacidad real de un material de guardar su frescura en el tiempo, en comparación con otros materiales disponibles en el mercado. La prueba realizada según la regulación ISO 4638, establece el grado de permeabilidad de aire de materiales flexibles y certifica la transpiración real de los materiales testados en comparación con otros materiales disponibles en el mercado.

Confort látex.
La capa de confort compuesta por Látex microperforado ayuda a la transpiración. El látex es un componente renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti-fúngicidas.
Es un material natural, renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti-fúngicidas naturales, ya que no es apto para el crecimiento de éstos organismos.

Soporte vegetal de alta densidad.
La capa de soporte combina un HR vegetal de alta densidad y baja firmeza, con uno de más alta, para responder ante cualquier tipo de morfología. Para fabricar este coclhón se utilizan las espumas a base de aceites naturales de alta resilencia, “High Resilence”. Las espumas HR son espumas de alta tecnología y se caracterizan por su elasticidad, transpiración, comodidad y por contener una densidad mucho más alta que las espumas habituales.

Compromiso medioambiental.
Las espumas y tejidos son totalmente ecológicas y seguras para el cuerpo humano.  Se ha testado que ninguno de los componentes contienen productos químicos nocivos y todos ellos han sido certificados con Oeko-tex 100 Clase I.

Tejido Airtex.
Tejido Airtex, realizado con viscosa, tiene propiedades hipoalergénicas y anti-bactericidas, lo que permite un ambiente ideal para el descanso gracias a sus propiedades inherentes y a  su tranpirabilidad estos tejidos son capaces de eliminar los malos olores, sumando a demás frescura al conjunto , consiguiendo un clima relajante, más saludable y acogedor.

Certificado clase I.
Somos especialistas en colchones que tienen TODAS sus materias primas (espumas, tejidos, etc.) certificadas como componentes libres de productos químicos nocivos por Oeko-tex 100. ¿Qué significa esto? Que cada componente por separado ha sido analizado y aprobado como Oeko-tex Clase I, la clase más restrictiva que verifica que los colchones son seguros incluso para niños pequeños. (2012OK0023) www.oeko-tex.com

Confort: A elegir entre firme, medio o suave.
Altura: A elegir entre 10 y 25 cm sin recargo alguno.

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
19/06/2017

Contento

Mi barco ha quedado contento!! Muchas gracias por la atención recibida y lo rápido en traer el colchón.

      Escriba su comentario

      Látex Climatic.

      Látex Climatic.

      Combinación de látex y la innovadora espuma de cambio de fase para hacer un colchón fresco y saludable.

      Escriba su comentario