Mis Colchones descanso

Colchón Graphcool.

Viscoelástica de grafeno con muelles ensacados. La revolución del descanso.

Más detalles

Nuevo

722.50€

-15%

850.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Los colchones que comercializamos para las embarcaciones se adaptan perfectamente a cualquier marca o modelo de embarcación aunque sus formas no sean regulares. También se adaptan en altura y en firmeza. De esta manera hacemos posible que el colchón quede perfectamente integrado en al hueco disponible.

El modelo sugerido en este artículo es el Gaphcool, un colchón que une los muelles ensacados y la viscoelástica de grafeno, 2 materiales realmente transpirables.

El colchón Graphcool de Spaldin es la unión de tres materiales que han revolucionado el descanso; el viscografeno, la rejilla tridimensional y los muelles embolsados. Estos tres materiales unidos nos ofrecen un grado de confort térmico excelente; de hecho esta es la nota con la que un laboratorio externo ha calificado el confort térmico de este colchón. Se ha certificado por un laboratorio externo como “Excelente” en grado de confort térmico con un 1 en una escala de 0-1. Esto se debe a su composición y la calidad de los materiales:

 

COMPOSICION DEL NUCLEO INTERNO DEL GRAFENO:

Graphcool: Viscoelástica con grafeno de 4 cm de grosor y una densidad de 58 kg/m3.

Rejilla de transpiración: Es una rejilla de 3 cm de grosor con una densidad de 70 kg/m3.

Muelles ensacados: Núcleo de muelles embolsados individualmente.

 

BENEFICIOS DE ESTA COMPOSICION DE NUCLEO:

Regulación térmica: Contiene GraphCool, memory foam de estructura celular abierta mejorada térmicamente con la integración de partículas de grafeno super-conductivas. El grafeno mejora exponencialmente la disipación de calor cuando la espuma se comprime, normalmente mediante el peso de las personas. Dicha compresión pemite la transferencia de calor a través de las partículas hacia las partes de la espuma sin comprimir, donde el calor puede ser liberado a través de convección.

Circulación de aire constante: Los muelles ensacados y la rejilla de 3cm que monta este colchón, permiten un flujo de aire constante en el interior del colchón ayudando a la disipación del calor y a la creación de un clima para el descanso mucho más seco y límpio.

Gran confort y mejor soporte: La construcción multicapa utilizando diferentes muelles y espumas técnicas permite un gran confort gracias a una alineación perfecta de la columna y una agradable sensación debido al alivio de los puntos de presión.

Eco-Friendly: Primer colchón del mercado que utiliza materiales reciclados, además de espumas producidas a base de aceites vegetales.

 

ALTURA: 25 cm +/-1 cm.

CONFORT: Firme.

 

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(2 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (2)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
01/09/2017

Descanso absoluto

Ahora si que descansaremos bien, muchísimas gracias. Recomendamos sin lugar a dudas miscolchones.com

      Puntuación 
      04/03/2017

      excelente calidad!!

      encantados estamos mi mujer y yo, fue una decisión acertada.

          Escriba su comentario

          Colchón Graphcool.

          Colchón Graphcool.

          Viscoelástica de grafeno con muelles ensacados. La revolución del descanso.

          Escriba su comentario