Mis Colchones descanso

Air Spring de Treca.

UN COLCHÓN ARTESANAL DE MUELLE ENSACADO, ACOLCHADO A MANO CON LAS MEJORES MATERIAS NATURALES.

Más detalles

Nuevo

1,250.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

El colchón Air Spring reúne lo mejor del saber hacer de Treca de Paris a un precio promocional y muy bueno teniendo en cuenta que es un Treca. Es la gama de acceso a la marca sin renunciar a la calidad que esta empresa ha demostrado durante 80 años.

Por eso afirmamos que el Air Spring de Treca es una muy buena opción, interesante por calidad y precio.

Este modelo puede hacerse en tres firmezas distintas; semifirme, firme y extra firme.

En los colchones de más de 120 cm de ancho existe la posibilidad de hacer dos durezas diferentes dentro del mismo colchón. Los durmientes que tengan diferentes gustos o pesos pueden tener su confort ideal dentro de un mismo colchón sin que se note la unión en el centro de la cama. 

Como son colchones fabricados especialmente y de manera artesanal para cada persona, además de escoger el confort deseado también podemos escoger el tapizado entre una variedad de telas de calidad excepcional.

DUREZAS: El colchón Air Spring de Treca puede hacerse en varias firmezas ya que, como dijimos antes, es un producto hecho especialmente según las indicaciones de cada persona. Los grados de firmeza se cuentan por lunas. Cada número de ☾lunas corresponde a una firmeza. 

Se ha de tener en cuenta que para garantizar una buena comodidad, Treca utiliza tecnologías y materiales muy diferentes de un modelo a otro de colchón. Por eso, no existe necesariamente una correspondencia entre dos modelos diferentes aunque estos tengan el  mismo número de lunas.

Para la persona de fuerte corpulencia, les aconsejamos elegir la firmeza superior de 3 lunas.  Si dicha recomendación no fuera tenida en cuenta, existe una alto riesgo de apelmazamiento de materiales en el transcurso de la vida del colchón.

COMPOSICIÓN COLCHÓN:

1-TELA:

Tela de gran calidad y gramaje.

TIP03: 44% algodón y 56% viscosa natural.

2-CARA DE VERANO: 

a) LINO Y SEDA.

B) ALGODON BLANCO 400 gr/m2

C) FOAM COMPLEX 18 mm

3-SUSPENSIÓN MUELLES:

Núcleo de muelles embolsados con una densidad de 241 muelles por m2 fabricados con acero de elevada elasticidad y refuerzo perimetral.

 

4-CARA DE INVIERNO: 

b) FOAM COMPLEX 18 mm

a) LANA 500 gr/m2 

5- CAPITÓN TRECA INTERIORS PARIS:


 ACABADO: Cerrado con burlete.

 COSIDO A MANO.

 CAPITÓN INTERIOR:

Esta  operación tradicional, patentada por Treca, garantiza la indeformabilidad y la longevidad de sus colchones, manteniendo sus rellenos perfectos.  Se unen las dos caras de los colchones con capitones que atraviesan las capas y los muelles y proporciona una mejor sujeción del colchón y de los acolchados, dando una homogeneidad de la superficie del colchón, y  así prolongando la vida del mismo.

ALTURA: 

23 cm +/-1 cm.

 COMPATIBLE CON SOMIER DE MOTOR:

Si.

DISPONIBLE DOBLE CONFORT:

Disponible en doble confort a partir de anchos de 150 cm.

CARACTERÍSTICAS MATERIALES:

MUELLES EMBOLSADOS:

Núcleo de muelles embolsados con una densidad de muelles de 275 por m/2 fabricados con acero de alto índice de elasticidad.

 ALGODÓN:

Fibra vegetal resistente, fina y suave.  Su capacidad de absorción de la humedad convierte los acolchados ena agradables y frescos en verano.  El algodón blanco es una fibra natural seleccionada de calidad superior.

 CACHEMIR: 

Lana de alta gama provinente de las cabras de Cachemira.  Confiere a la cara de invierno una agradable sensación de calor y envoltura.

seda.jpg SEDA:

Fibra suave y ligera con un gran poder de aislamiento térmico y un buen aporte de calor.  Proporciona una sensación confortable.

 LANA:

Aporta un confort envolvente, procurando calro en la cara de invierno.  La lana absorbe la humedad y es resistente al moho, además es un excelente regulador térmico, siendo perfecto para los climas calurosos como los fríos.

 LINO:

Fibra vegetal natural, noble, muy resitente.  Su Capacidad de absorción de la humedad convierte a las capas de lino en las más agradables y frescas en verano.

 ANTI ÁCAROS.

TABLA DE FIRMEZAS ORIENTATIVA DE TRECA:

RECOMENDAMOS ASOCIARLO CON:

 TOPPER CONCORDE PRESTIGE:

http://www.miscolchones.com/toppers/191-concorde-de-treca.html?search_query=topper+concorde&results=26

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
17/05/2017

Excelente confort y calidad

Mereció la pena hacer el esfuerzo por obtener este colchón. Es el básico de esta marca pero supera los muchos de gama alta de otras marcas que miré. Duermo muy muy bien y descanso como nunca.

      Escriba su comentario

      Air Spring de Treca.

      Air Spring de Treca.

      UN COLCHÓN ARTESANAL DE MUELLE ENSACADO, ACOLCHADO A MANO CON LAS MEJORES MATERIAS NATURALES.

      Escriba su comentario