Mis Colchones descanso

Canapé abatible con somier eléctrico.

El canapé abatible con camas articuladas. 

Más detalles

Nuevo

879.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Financia tu compra

Añadir a la lista de deseos

Más info

El canapé abatible que presentamos es practico y lujoso a partes iguales. Por un lado nos permite almacenar objetos debajo de la cama y por otro tenemos la opción de articular las camas de manera independiente si elegimos la opción 2 cuerpos o total si elegimos la opción de 1 cuerpo.

Los somieres de motor son resistentes, tienen láminas de madera de buena calidad, regulación lumbar y un motor potente que permite articular las camas sin sufrir. Incorpora, además, una pequeña batería para que en caso de que haya un corte de corriente, podamos volver la cama a la posición horizontal y dormir.

El canapé está fabricado con materiales que lo hacen resistente y duradero. La mayoría de los canapés están fabricados con tablero y patas de aglomerado que tienen sus cantos chapados.

El canapé que ofrecemos aquí está fabricado con tablero DM sin junta ni cantos. Esto significa que nunca nos encontraremos un canto despegado o una pata a la que le vemos la madera triturada porque el canto se despegó.

El tablero DM es un tablero mucho más denso y compacto que un aglomerado standard lo que también redunda en una sujeción perfecta de la tapa abatible al lateral con lo que evitamos así que la tapa se salga de los costados.

Si a todo esto le unimos unos pistones de gas con una buena potencia, una tapa con doble barra de refuerzo además de ventilada y unos tiradores de madera a juego con el color del canapé, tenemos un canapé perfecto.

Es un canapé abatible de gran calidad y que cumple todo lo que comentamos en este artículo.

ALTURA TOTAL: 35 cm si va directo a suelo y 40 cm si va con pata.

HUECO INTERIOR: 29 cm.

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Canapé abatible con somier eléctrico.

Canapé abatible con somier eléctrico.

El canapé abatible con camas articuladas. 

Escriba su comentario