Mis Colchones descanso

Canapé abatible LINE de Sonpura.

Etiqueta 5 Años Grantia por la compra de colchón + base

Un canapé abatible de calidad en madera.

Más detalles

Nuevo

469.20€

-15%

552.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

El canapé abatible Line de Sonpura es de tablero aglomerado de alta calidad con gruesos de 22 mm y no de 30 mm como los otros modelos MAX y SOLID. Los acabados, los colores y las texturas son los mismos y están realmente acertados.

Aquí os dejamos un artículo sobre los nuevos canapés de Sonpura.

El precio es algo inferior ya que tiene una capacidad de útil de 25 cm que ya está muy bien pero no llega a los 28 cm de los modelos mencionados anteriormente. Esto, lejos de ser una desventaja puede ser bueno para quienes quieren un canapé pero que la altura de la cama no sea muy elevada.

Las patas son de madera maciza y el aglomerado de alta calidad, va directo a suelo evitando la entrada de polvo y el chasis no tiene junta, lo que significa que nunca nos encontraremos un canto despegado o una pata a la que le vemos la madera triturada porque el canto se despegó.

El tablero tiene unos acabados con relieve y los 4 colores que ofrecen son realmente agradables; Blanco, wengué, natural y roble.

Si a todo esto le unimos unos pistones de gas con una buena potencia, una tapa de tejido transpirable con 5 barras de refuerzos ( una de las buenas características de los canapés abatibles de madera de Sonpura ) y acabada en polipiel por los costados y unos tiradores metálicos elegantes, estamos delante de un canapé perfecto.

ALTURA TOTAL: 35 cm. 

HUECO INTERIOR: 25 cm.

Accesorios

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Canapé abatible LINE de Sonpura.

Canapé abatible LINE de Sonpura.

Un canapé abatible de calidad en madera.

Escriba su comentario