Mis Colchones descanso

Cama Reboot sin base tela Joint, Altura 124

LÍNEAS LIMPIAS Y LISAS EN UNA CAMA DISEÑADA POR ENRICO CESANA.

Más detalles

Nuevo

729.00€

-10%

810.00€

Accesorios para este producto


ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Financia tu compra

Añadir a la lista de deseos

Más info

La cama Reboot es una cama tapizada completamente lisa diseñada por el decorador Enrico Cesana. Es desenfundable, con una tela de calidad inigualable.

Es desenfundable, con una tela de calidad inigualable. El faldón es una bancada ancha que llega casi al suelo apoyada por unas patas ocultas que levantan la cama lo suficiente como para poder aspirar o pasar la mopa.  También tenemos la opción de escoger la opción de poner unas patas roomba con altura especial para que pase el aspirador con facilidad y sin perder estética.

 El faldón se puede elegir entre 4 acabdos distintos; liso, líneas, rombos o pliegues (indicar la opción que prefiera una vez haga el pedido.

Esta cama Darron sin base, está diseñada para que si ya tienes el somier lo puedas incorporar dentro del aro de la cama y si no lo tienes puede escoger la base que más te convenga según el colchón que tenga.

Esta cama Darron se fabrica para las medidas de colchón de 90, 120, 150, 160, 180  de ancho y por 190 ó 200 cm de largo.

En la medida de 160 y 180 se puede escoger con barra central par poder añadir 2 bases de 80 o 90 cm. para un mejor transporte y sobretodo que se pueda subir e intalar sin ningún problema.  

Los precios indicados es para la cama sin las bases y con tela serie A.

PATAS:

Las patas que vienen si no se indica lo contrario són en ABS en color negro de 6cm de alto, también se pueden pedir de 8 cm sin coste adicional. (indicarlo en observaciones una vez se realiza el pedido) 

Si se prefieren en madera con más altura especial para roomba ir al apartado de patas y escoger el color que más nos guste.

TIPOS DE FALDÓN A ESCOGER:

MEDIDAS TOTALES DE LA CAMA:

MEDIDA ALTURA CAMA:

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Cama Reboot sin base tela Joint, Altura 124

Cama Reboot sin base tela Joint, Altura 124

LÍNEAS LIMPIAS Y LISAS EN UNA CAMA DISEÑADA POR ENRICO CESANA.

Escriba su comentario