Servicios

Nuevos colchones multisac de Sonpura.

Nuevos colchones multisac de Sonpura.

Cuando se habla de muelle ensacado, embolsado, independiente.... se habla de Sonpura en la mayoría de los casos. Esto es porque desde hace ya mas de 20 años son fabricantes de este tipo de muelle cuando muchísimas otras empresas ( muchas de ellas con un renombre extraordinario), compran los muelles a terceros. Este hecho diferencial les da un plus en cuanto al saber hacer. Saben hacer muy bien los colchones de muelle ensacado, de hecho, todo su catálogo es de este tipo de muelle.

El fabricar sus propias carcasas de muelles les permite evolucionar por delante de los demás fabricantes; una muestra de ello es la nueva vuelta de tuerca a la colección de muelle ensacado; la más amplia del mercado español. Ya tenían un catalogo bien distribuido con dos líneas de producto ( el Multisac Micro y el Multisac System ), pero ahora con la incorporación de la nueva linea Multisac Advanced se gana en opciones de descanso ya que antes, por ejemplo, no existía un colchón muy firme en todo su catálogo.

Su gama se resume en 3 líneas de producto;  Multisac Micro, Multisac Advanced y  Multisac System.

Multisac Micro: Son colchones de muelle ensacado micro con un diametro de 4 cm por lo que en un colchón de matrimonio caben más de 1.300 muelles. Esta gama no ha tenido novedad alguna en Enero 2015. La gama se compone de los modelos: Sonpura Carisma, Sonpura Royal, Sonpura Maxim y Sonpura Gaudí.

Web del fabricante: Sonpura

Aquí podéis ver nuestra gama de colchones sonpura para ver los modelos de colchones nuevos y sus precios.

Multisac Advanced: Son colchones de muelle ensacado con un diámetro de 6 cm por lo que en un colchón de matrimonio caben unos 700 muelles. Para que tengais una idea; en esta carcaza de muelles caben un 40% de muelles mas que en la gama más básica.

En esta gama como es normal al ser nueva sí tiene novedades. La primera de ellas es que de los dos colchones de esta gama uno de ellos es muy firme y el otro suave. Esto es posible porque dentro de las carcasas Multisac Advanced una de ellas tiene los muelles de 2,2 mm de grosor y la otra de 1,8 mm. Esta gama se compone de los modelos: Sonpura Indra y Sonpura Fusion.

Multisac System: Son colchones de muelle ensacado con un diámetro de 7 cm por lo que en un colchón de matrimonio caben unos 500 muelles. En esta gama es dónde más novedades hay ya que ha cambiado por completo. Se renueva por completo el exterior del modelo Sonpura Solei y además incorpora viscoelastica, se añade un nuevo modelo llamado Sonpura Smart que tiene una altura reducida de tan sólo 24 cm y que es como un Solei pero bajo. El modelo Sonpura Prisma como primera linea de precio mejora considerablemente al introducir la espumacion Microsil de 25 kg ya que el modelo anterior no la llevaba. Por último en la linea juvenil el Sonpura Play no cambia internamente pero el exterior es nuevo. Donde sí hay un cambio es en la colchoneta Sonpura Game ya que incorpora el refuerzo lateral pero a cambio solo se podrá utilizar una cara cuando antes las dos era útiles. Su aspecto exterior también cambia y es idéntico al Play.

En breve hablaremos de las nuevas bases tapizadas de Sonpura ya que también han cambiado este Enero 2015 pero será en el próximo artículo.

Si queréis saber más podéis contactar con nosotros en el 977229993 o nuestra tienda física La matalasseria en Tarragona.

0 Comentario