Servicios

Sentirse agotado cansa

Sentirse agotado cansa

Qué cansada estoy! Pero, ¿realmente he hecho alguna actividad que justifique el cansancio que siento? La respuesta a esta pregunta en muchas personas es no… Entonces, ¿por qué nos sentimos agotados?

En Mis colchones queremos que recuperes la energía y, para conseguirlo, tenemos que empezar por hacer ciertos cambios en nuestro estilo de vida. Para obtener buenos resultados necesitamos aproximadamente un mes.
Ahora pondremos sobre la mesa las causas más comunes que pueden estar detrás de la desgana y la pereza:
1 Ni tu colchón ni tu almohada son adecuados para ti.
Recuerda que el colchón tenemos que cambiarlo cada cierto tiempo, así como la almohada que es recomendable comprar una nueva cada año.
2 No bebes suficiente agua
Cuando tengas el día torcido y no estés de buen humor párate a pensar 2 segundos cuando fue la última vez que te tomaste un vaso de agua… ¡Exacto! La deshidratación afecta a nuestro comportamiento y humor... ¡Recuerda beber agua durante el día y te sentirás mucho mejor!
3 Abusamos del uso de teléfono móvil
Las pantallas de estos aparatos electrónicos cansan nuestros ojos. No es recomendable utilizarlos antes de ir a dormir ya que alteran nuestro sueño y concentración a la hora de descansar
4 En invierno nos volvemos más grises
Si te das cuenta, en verano tenemos mucha más energía y es que el sol es un factor súper importante que afecta a nuestro estado emocional y energético. Aprovecha los días de invierno soleado para darte un baño de luz que renueve tu energía… ¡Lo notaras!
5 Crea una rutina de ejercicios
Seguro que con el cansancio que sientes lo que menos te apetece es ir al gym pero, realmente, el ejercicio físico ayuda a activarnos por dentro… El ejercicio activa el metabolismo y favorece a la circulación. ¡Ponte a prueba!
Si conseguimos llevar a cabo estas pautas podremos disfrutar de un sueño placido y profundo que nos ayude a afrontar cada día con nuestra mejor sonrisa…. ¡Nos lo merecemos!

0 Comentario