Servicios

Propósitos de este año 2020

Propósitos de este año 2020

Seguro que tenéis una lista enorme con los nuevos propósitos de año nuevo: hacer deporte, viajar, conseguir un aumento de sueldo, ponerse a dieta o ahorrar para ese capricho que sabes que te mereces… Pero ninguno de los propósitos que te has fijado es posible sin un descanso adecuado.
Antes de ponernos en marcha con estos propósitos, debemos marcarnos unos objetivos de descanso que nos ayuden a alcanzar con éxito todo lo que nos hemos propuesto.

Propósitos de descanso:
Tomarse la vida con más calma:
Ante los problemas, adopta una actitud positiva. Búscate un nuevo hobbie como el yoga y libera tu mente de los problema del día a día… ¡Trabajar nuestro cuerpo y mente es muy importante!
Renovar tu equipo de descanso:
Es importante revisar el estado de tu almohada, base de cama o el colchón. No solo el tiempo influye en el desgaste de nuestro equipo de descanso. Es importante que se adapten al 100% a nuestras necesidades.
7 horas como mínimo para dormir:
Como hemos hablado en otras ocasiones es muy importante dormir entre siete y ocho horas diarias, pero, ¿realmente lo cumplimos?
Lo cierto es que las distracciones y obligaciones a las que nos enfrentamos todos los días a veces nos impiden poder cumplir con nuestras horas de sueño… ¡Un nuevo propósito para este 2020 puede ser cumplir las horas que nuestro cuerpo necesita para descansar correctamente!
Con estos tres sencillos pasos podrás enfrentar cualquier reto que te propongas. Cuidarnos a nosotros mismos tiene que estar en el primer lugar de nuestra lista y en Mis colchones te ayudamos para que logres todos tus objetivos… ¡A por ellos!

0 Comentario