Aunque nuestras tiendas están cerradas según las recomendaciones de sanidad, nuestros asesores están disponibles a través del móvil o whatsApp de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 para ofrecerte el mejor servicio.

Servicios

Unas navidades Saludables

Unas navidades Saludables

¡Empieza la Navidad! Y siempre comienza repleta de comidas familiares, cenas de empresa, compras de última hora y paseos que se alargan hasta la hora de dormir. Esta época del año está llena de buenos sentimientos, reencuentros y regalos, pero, ¿realmente disfrutamos como deberíamos de estas fiestas o, por lo contrario, nos agotan?

Si te sientes incapaz de afrontar las jornadas impuestas por la Navidad, en Mis Colchones te damos unas pautas para que recuerdes estas navidades como las mejores de tu vida.
Los excesos en estas fechas perjudican nuestro descanso nocturno, tanto por la carga psicológica como por las comidas abundantes y las copas de más.
¡Brinda por la Navidad! Pero no abuses del alcohol ya que dificulta las fases del sueño creando un descaso superficial y de baja calidad.
Recuerda no pasarte con las cenas si no quieres tener digestiones pesadas ¡que te hagan dar mil vueltas en la cama!. Nuestro consejo es que dosifiques los días de cenas fuertes en los momentos más especiales como Nochebuena y Fin de año.
¡Disfruta de una buena conversación en la mesa después de la cena y le darás tiempo a tu cuerpo para hacer la digestión!
Evita las aglomeraciones de gente y compra tus regalos desde el sofá de tu casa… ¡Recuerda que puedes visitar nuestra web miscolchones.es e invertir en descanso!
Lo importante para disfrutar al máximo de la Navidad es mantener nuestros hábitos lo más parecidos posibles a los del resto del año para no crear alteraciones en nuestro cuerpo. Si hacemos caso de estos consejos, conseguiremos relajarnos y disfrutar más de la magia de la navidad. ¡Felices fiestas!

0 Comentario