Servicios

Chocolate antes de dormir

Chocolate antes de dormir

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, muchas personas sufren un estado de cansancio y fatiga asociado a los días más cortos

Este factor puede terminar afectando al estado de ánimo y bienestar de nuestro día a día. Una buena alimentación antes de ir a la cama es fundamental para conciliar bien el sueño. Hoy en Mis Colchones, os desvelamos las propiedades de un producto que nos puede ayudar a dormir mejor y sin interrupciones durante la noche. ¡Celebra con nosotros el día Internacional del Chocolate!
Este manjar, actúa sobre el sistema nervioso estimulando la melatonina y serotonina. Esta última, también conocía como la hormona de la felicidad, regula ciertas necesidades corporales como el sueño saludable. Podríamos decir que es un antidepresivo no farmacológico ya que tiene una respuesta placentera y relajante en nuestro organismo.
Qué bien sienta una onza antes de irnos a dormir, ¿verdad?. Además, al tratarse de cantidades muy pequeñas, no tendrá consecuencias en nuestra digestión…

0 Comentario