Servicios

Cómo vestir tu cama de forma elegante

Cómo vestir tu cama de forma elegante

En este post os traemos los consejos que tenemos que tener en cuenta para decorar un dormitorio de forma elegante.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para crear una cama elegante es pensar que “menos es más” No se trata de añadir muchos complementos o accesorios sin sentido. 

 

Te damos las claves para vestir tu cama elegante:

 

-La importancia de los colores

 

Ten en cuenta que tienes que seguir un esquema de colores a juego con las paredes y los muebles. Si buscas un ambiente elegante lo mejor es decantarte por colores neutros. Elije la paleta de colores que más se adapte a tu personalidad.

 

-La calidad de los tejidos

 

Una característica clave para que tu dormitorio transmita elegancia es cuidar la calidad de los tejidos. Por ejemplo los tejidos naturales, además de ser de muy buena calidad, favorecen un descanso más saludable. Puedes jugar con las diferentes texturas y tamaños de la ropa de cama y complementos.

 

-Cojines y almohadones

 

No utilices tu cama para amontonar cojines. Los que coloques que sea con alguna intención, no porque sí. Tienes que tener en cuenta la colocación, los colores y los tamaños. Busca una composición armoniosa como por ejemplo mezclar estampados más llamativos con tonos lisos.

-No olvides el entorno

En tu dormitorio todo es importante, no solo la cama tiene protagonismo. Hay que recordar cuidar y saber elegir todo lo que rodea la cama, los muebles que sean de calidad y los tonos de las paredes bien elegidos. Podemos esforzarnos mucho en saber cómo vestir una cama elegante, pero si descuidamos lo que la rodea no servirá de mucho.

¡En Mis Colchones puedes encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu entorno!

0 Comentario