Servicios

Zenit Eléctrico para hernia de hiato de Dicon

Zenit Eléctrico para hernia de hiato de Dicon

En el post de hoy os hablamos de uno de los productos de Mis Colchones que ayudan a prevenir los síntomas de la denominada hernia de hiato. 

Aunque desconocida par muchos, la hernia de hiato es una patología que se da en alrededor de un 20% de la población. Este tipo de hernia se produce porque la parte superior del estómago se desliza a través de una pequeña abertura del diafragma, alcanzando la cavidad torácica. En otras palabras, la parte superior de nuestro estómago pasa de estar en el abdomen a alojarse en el tórax.

Hay varios factores que pueden contribuir a que nuestro diafragma se debilite y que por lo tanto seamos más proclives a padecer este tipo de hernia. Factores como el envejecimiento natural, la tos crónica, el estreñimiento, la obesidad o el tabaquismo.

No obstante, de la misma forma que existen factores de riesgo, también existen ciertas medidas que podemos tomar para evitar la aparición de la hernia de hiato.

- Controlar nuestro peso y no dejar que aparezca el sobrepeso.

- No usar con demasiada frecuencia prendas de ropa que presionen nuestro abdomen.

- Suprimir el tabaco, las bebidas y los alimentos que relajen la válvula que cierra el esófago para evitar el reflujo.

- Comer ligero y evitar comidas pesadas y copiosas.

- Elevar la cabecera de nuestra cama y no acostarnos justo tras una comida.

También existen somieres específicos para la hernia de hiato. Este tipo de somieres permiten que nuestro cuerpo descanse en una posición recta como si estuviese sobre un somier normal. Otra de las ventajas de este tipo de somier es que nos permiten configurar una gran cantidad de posiciones para personas con este tipo de problemas.

Éste es el caso de nuestro somier eléctrico especial para hernia de hiato. Consta de cuatro planos de articulación y no de cinco como la mayoría de los somieres. Esto es así para aliviar específicamente los síntomas de la hernia de hiato. Se trata de un somier robusto gracias a su bastidor en tubo de acero de 40 x 30 x 1,5, que combina multiláminas regulables de haya contrachapada y vaporizada, y tacos de aleación de hytrel y caucho.

¡Esperamos que este post os haya sido útil!

0 Comentario