Servicios

ELEGIR UN BUEN CANAPE ABATIBLE

ELEGIR UN BUEN CANAPE ABATIBLE

Los canapés abatibles son una de las bases de cama mas demandadas en nuestro país. Esto se debe, entre otras cosas, a que muchas viviendas no son demasiado grandes y también a que cada vez acumulamos mas y mas cosas y hay que guardarlas.

Poder recoger estas cosas en un “armario debajo de la cama” hace que este tipo de bases sean muy prácticas ya que sirven como base y como armario.

Antes de elegir hemos de tener presente varias cosas como por ejemplo que no todos los canapés abatibles son apropiados para todo tipo de colchones, que no todos tienen la calidad que se espera de una buena base y que hay diferentes acabados.

Los que tienen una base rígida, a pesar de que se fabrican con ropa transpirable y que tienen agujeros de ventilación no son recomendables para los colchones que transpiran poco como los de látex o los de viscoelástica económicos. En este caso podemos escoger un canapé abatible pero con somier y no con tapa. Son mucho más transpirables y sirven para todo tipo de colchones, incluidos los de muelles embolsados. Los acabados mas comunes son los de polipiel o ropa y los de madera.

Los primeros son muy bonitos pero recomendamos siempre que estén algo elevados del suelo porque si no, con el tiempo, se quedan marcados y sucios en la parte inferior. Por el contrario los de madera pueden ir al suelo, quedan casi herméticos y no quedan marcados en la parte inferior.

Respecto a las calidades encontramos muchas en el mercado pero vamos a destacaros una marca que cada día nos gusta mas como fabrica, Nosolopatas.

Nosolopatas es un fabricante nacional de canapés abatibles de muy buena calidad. Aquí podéis ver uno de ellos. Fabrican incluyendo siempre todo lo que un buen canapé en madera ha de tener, como por ejemplo el chasis o estructura en DM y no en aglomerado estándar, las patas de las esquinas en madera maciza, los hidráulicos con buena potencia, las tapas o bases con una estructura de acero muy resistente, el tablero perforado para que ventile bien o una estructura que además de ser en DM no tiene junta por lo que nunca veremos un canto despegado.

Es una empresa que innova y como prueba de ello esta semana nos acaban de presentar dos canapés abatibles muy interesantes. El primero de ellos eleva la tapa mediante un motor por lo que ya no debemos hacer esfuerzo para levantarla y el segundo es un canapé que en su parte frontal incorpora 2 cajones de alta calidad y gran capacidad.

En breve tendréis estos canapés abatibles con motor y cajones en La Matalasseria expuestos y también en nuestra página web. Si necesitáis mas información sobre ellos antes, podéis contactar con nosotros llamándonos al 977 229 993.

0 Comentario