Mis Colchones descanso

Base Platinum Grand Confort

La base perfecta potenciar tu colchón Platinum.

Más detalles

Nuevo

1,947.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Financia tu compra

Añadir a la lista de deseos

Más info

Las bases de un equipo de descanso tienen mayor importancia de lo creemos ya que afectan en buena medida a las sensaciones que obtendremos al descansar.

Las bases mas conocidas son las tapiases, los canales abatibles y los somieres de láminas pero las mejores bases son las grandes desconocidas en parte porque también tienen un precio mas elevado. Estas buenas bases son las de muelles.

Las bases de muelles alargan la vida de la cama, ofrecen un confort mucho mayor, son elegantes y además tienen una capacidad enorme de eliminar el exceso de humedad.

La base Platinum Grand Confort de Treca es ideal para cualquier colchón de muelles, en especial, los colchones Platinum también de Treca.

Esta base tiene una sujeción suave y se puede elegir en 3 alturas diferentes (22,26 y 30 cm). Está fabricada con muelles embolsados con acero de alta elasticidad y tiene los bordes reforzados con muelles más resistentes. De esta manera el colchón no sufre por los extremos si nos sentamos en el.

Destacamos como interesante y diferente que en camas dobles como por ejemplo una cama de 160x200 cm lo normal es juntar dos bases de 80 cm. Esto implica que en el centro haya doble refuerzo porque se juntan dos bordes y tendríamos una cama que en el centro sería mucho mas dura. Esto no sucede con esta base ya que Treca hace las bases que han de unirse con el mismo confort en el centro de la cama que en lugar donde dormimos. Es otro detalle de la alta calidad de estas bases y de que todo está pensado para descansar placenteramente.

DETALLE INTERNO DE LA BASE PLATINUM GRAND CONFORT DE TRECA:

  1. SUSPENSIÓN GRAND CONFORT DE MUELLES EMBOLSADOS 
  2. ACOLCHADO
  3. ESTRUCTURA EN MADERA
  4. TELA TP05
  5. CUBETA CON ESQUINAS METÁLICAS
  6. TELA INFERIOR EN CRETONA

Accesorios

Comentarios

Resumen

0

(0 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Escriba su comentario

Base Platinum Grand Confort

Base Platinum Grand Confort

La base perfecta potenciar tu colchón Platinum.

Escriba su comentario