Precio reducido! Somier multiláminas Magnus Class de Dunlopillo Ver ampliado

Mis Colchones descanso

Somier Magnus Class de Dunlopillo.

Un somier construido en madera laminada más fuerte que los de acero.

Más detalles

Nuevo

686.70€

-10%

763.00€

ENVÍO GRATIS | ENTREGA RÁPIDA | PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO | RECOGIDA VIEJO COLCHÓN

Añadir a la lista de deseos

Más info

Un buen sistema de descanso se basa en un colchón de excelentes cualidades unido a una base que potencie sus propiedades para el descanso y el somier multiláminas Magnus Class de Dunlopillo es una de las bases que consiguen eso.

Es un somier que tiene todo lo que se espera de un somier de gama alta: robustez, flexión y durabilidad. Además tiene detalles como un mando sin cables que puede manejarse con el móvil, tiene luz led de cortesía y un motor que baja el somier en caso de que no haya suministro eléctrico.

La robustez la proporciona su gran chasis de 15 cm madera laminada y con un grosor de 3,5 cm. Cuando la medida supera los 105 cm se incorpora una barra central. No es aglomerado; es madera maciza y además laminada. El color es único; roble.

La flexión nos la dan las láminas de haya vaporizada de origen controlado y las rótulas de caucho Hytrel, reconocidas como las mejores del mercado y solo se utilizan en somieres de gama alta.

Sumando chasis, láminas y rótulas tenemos un resultado: durabilidad.

Nos gusta además que sea un somier totalmente en madera porque según requiera el entorno en el que descansamos la madera absorbe o desprende humedad y además, gracias a que la madera es un conductor neutro, no absorbe las ondas electromagnéticas que existen a nuestro alrrededor, evitando crear un campo de corriente en el somier.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SOMIER MAGNUS DE DUNLOPILLO:

  • Chasis de madera de haya vaporizada y encoladas con betas entrepuestas de sección 15x3,5 cm 20 láminas por cuerpo de haya forradas color roble.
  • Rótulas Hytrel con control de firmeza de tres posiciones en todo el somier, además de la regulación lumbar. Son flexibles, resistentes y de gran elongación.
  • Mando sin cables.
  • Largero central en medidas superiores a 105 cm

TECNOLOGÍA:

Somier de láminas de madera de origen controlado. Todos los grupos de láminas son regulables en tres posiciones de ajuste. Las láminas están acabados en color Roble y las de la zona lumbar poseen regulación lumbar.

MEDIDAS:

Bastidor de madera maciza de haya vaporizada y laminada. Altura de 15 cm y grosor de 3,5 cm acabado en color roble. Esquinas de madera maciza. La altura total del bastidor contando las rótulas es de 19 cm.

LÁMINAS:

Somier de 26 láminas por cuerpo, estrechas de 3,5 cm y forradas en roble. Todas ellas con 3 posiciones de ajuste. Además, las centrales tienen otra regulación; la lumbar.

CONFORT:

Somier con un elevado confort gracias a la suspensión de sus rótulas y de sus estrechas láminas.

PATAS:

 

Las patas son de metrica 10 mm y pueden elegirse en la web, bien sean redondas, cuadradas, metálicas... Aconsejamos la altura de 15 cm para este somier.

NOTA: Son necesarias 4 patas para las medidas de 80, 90 y 105 cm. Para las medidas de 135, 150 y 160 cm son necesarias 5 y para los somieres formados por la unión de dos son necesarias siempre 8 patas y unas pletinas de unión.

Accesorios

Comentarios

Resumen

5

(1 Comentarios)

Seleccione una fila abajo para filtrar Comentarios.

  • 5
    (1)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escriba un comentario

Todos los comentarios
Puntuación 
02/09/2017

Justo en el clavo!

Muy robusto y resistente a la vez que cómodo, justo lo que buscábamos!!

      Escriba su comentario

      Somier Magnus Class de Dunlopillo.

      Somier Magnus Class de Dunlopillo.

      Un somier construido en madera laminada más fuerte que los de acero.

      Escriba su comentario