BASES Y CAMAS

BASES Y CAMAS

Para conseguir un descanso total, la base debe estar a la altura. Sólo con un equilibrio entre los diferentes componentes de un equipo de descanso disfrutaremos del mejor sueño.

Subcategorias

  • Camas completas

    Estas camas con marcado diseño y de proporciones limpias, con cabezales lisos, acolchados, con rayas o en capitón, con tejidos de primer nivel y con aro a juego, son siempre un valor seguro.

  • Canapés abatibles

    Los canapés abatibles permiten tener una base para el colchón y capacidad de almacenaje bajo la cama. En madera o polipiel con tapa o con somier pueden combinarse para que encajen bien en tu habitación.

  • Bases tapizadas

    Las bases mas elegantes para tu colchón. De líneas limpias, sencillas pero efectivas, son siempre un valor seguro. Pueden hacerse de polipiel, de tela o de tejido transpirable con diferentes colores, diseños y alturas.

  • Somieres con motor

    Los somieres de motor, además de hacer de base, se disfrutan gracias a sus articulaciones. No sólo es para personas que tengan que pasar largo tiempo en la cama, sino también para quien quiera relajar sus piernas, leer en la cama o ver la televisión. Acomódate; los somieres motorizados te brindan el relax total.

  • Somieres fijos metálicos

    La base del colchón por excelencia. Excelente transpiración y flexibilidad. Los podemos elegir con láminas anchas, estrechas o multiláminas y estructura en metal o madera. Los hay también con platos muy ergonómicos. Una base excelente para cualquier tipo de colchón, incluyendo los de muelles ensacados.

  • Somieres fijos madera

    Elegantes y bonitas son las bases mas transpirables y flexibles del mercado. Las hay con láminas anchas, estrechas, con regulación lumbar y también con regulación de firmeza en las rótulas de caucho. Una base perfecta para todo tipo de colchones, incluidos los de muelles embolsados.

Hay 69 productos.
por página