Servicios

Categorias

Últimos Blogs

Comentarios recientes

No hay comentarios

Elegir colchones para niños online

Elegir colchones para niños online

Tener buenos colchones desde el comienzo de la vida es fundamental en la salud de los niños ya que ayudan a evitar posibles problemas en la espalda.

Claves y tips para escoger colchones ideales para niños:

Seguramente dedicas tiempo a la decoración de la habitación de tus hijos y determinas la colocación de la cama, pero no debes olvidar que los colchones para bebes y para niños aseguran el confort y la comodidad máxima cuando adquieres la mejor calidad en este tipo de colchones.

Lo primero que debes valorar son las características que deben tener para poder conseguir un sueño placentero, por ejemplo:

• Firmeza, pero manteniendo la flexibilidad, principalmente para adaptarse al cuerpo y peso de forma uniforme.

• Fabricación con sistemas de ventilación y materiales transpirables, mejorando la temperatura corporal de tus hijos durante las horas de sueño.

• Tratamientos hipoalergénicos y antiácaros, garantizando la higiene, naturalidad y frescura de las superficies.

Con estos tratamientos estarás protegiendo a tus pequeños de alergias, ácaros, bacterias y moho. El descanso de los bebes y de los niños y su confort nocturno lo aseguras con colchones que tengan las características que acabamos de mencionar.

Modelos perfectos para los niños:

Miscolchones.com te propone la mejor línea del mercado con precios asequibles en todos los materiales:

Colchón de látex: El modelo Conforlátex recomendado para bebés por su equilibro perfecto entre firmeza y confort, dispone de doble funda, además de tener tratamientos como el Certipur y Oeko-tex y estar fabricados con espumas libres de elementos nocivos para el medio ambiente. Son antiacaros y tiene el tejido aconsejado para el contacto con la delicada piel del recién nacido.

Colchón de viscoelástica: El modelo Thermofress formado por espuma viscoelástica destaca por su calidad, además de ser muy transpirable, duradero y económico. Está formado por una rejilla tridimensional transpirable y es perfecto para todas las épocas del año.

Colchón de muelles tradicionales: pensados para el descanso de los bebes y de los niños en la etapa infantil al no deformarse y adaptarse al cuerpo gracias a las espumaciones tradicionales que incorpora en sus dos caras. Tiene una excelente relación calidad-precio además de una optima ventilación lo cual es ideal para bases cerradas.

Colchón de muelles embolsados: El modelo Young es un buen ejemplo de lo que debe ser un buen colchón de muelles ensacados. Tiene refuerzo lateral, está acolchado con buenas espumaciones, es muy fresco y además su tejido es en Tencel, una fibra natural muy absorbente y especialmente transpirable. Es un modelo ideal para cualquier tipo de base aunque esta sea cerrada.

0 Comentario